Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Enero 2018

31 de Enero de 2018

¿Sabes cómo pagan tus clientes a otros proveedores?

Nosotros, con el Programa de Análisis de Pagos de Informanager, sí.undefined

El Programa de Análisis de Pagos de Informanager, es un servicio único y exclusivo que te permite, entre otras muchas cosas, conocer el período medio de pago de las empresas con las que te relacionas.

El Programa de Análisis de Pagos es uno de los seis módulos principales de Infomanager y está reservado sólo para los participantes en el programa. Participando en el mismo podrás: 

  •  Acceder a más de 1.600.000 experiencias de pagos positivas y negativas que no encontrarás en ningún otro fichero.
  •  Acelerar los cobros y reducir el período medio de cobro.
  •  Consultar indicadores exclusivos para conocer cómo pagan tus clientes y poder prevenir los impagos.
  •  Comparar los plazos de pago de tus clientes y saber si te pagan mejor o peor que al resto de proveedores. 

Si estás interesado en una prueba gratuita de Informanager, o deseas solicitar una demostración de uno de nuestros consultores, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o envía un email a  clientes@informa.es.

Ahorra hasta un 80% del tiempo que empleas en unificar estados financieros

undefinedYa te hemos hablado en otras ocasiones de Leanus Informa, la solución online de Business Intelligence perfecta para el análisis de empresas y sectores. Lo que probablemente no sepas, es que con Leanus Informa también puedes analizar y unificar estados financieros de una forma rápida y efectiva. Con su funcionalidad “Reclasificación de Balances”, podrás, además, ahorrar hasta un 80% del tiempo empleado en tareas realizadas normalmente con herramientas como Excel.

Con Leanus podrás reemplazar al Excel, importar formatos de cuentas propias y modificar los diferentes datos para realizar todo tipo de simulaciones.

  • Reclasifica automáticamente todas las plantillas del PGC, de la información contable recogida en otros sistemas de contabilidad y de balances extranjeros.
  • Guarda esquemas de reclasificación diferentes y añade los propios de cuentas de resultados, estados patrimoniales y flujos de caja.
  • Incluye y homogeneiza, en un mismo análisis, datos anuales oficiales y datos contables del periodo.
  • Decide qué conceptos quieres incluir en el cálculo de la posición financiera, del EBITDA, etc… 

Si deseas más información sobre la funcionalidad de “Reclasificación de Balances” o sobre la solución Leanus Informa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 176 076 o enviando un e-mail a clientes@informa.es.

undefinedPróximos eventos de Informa

En febrero y marzo podrás encontrarnos en los siguientes eventos: 

  • IMEX: Madrid, 14 y 15 de febrero. Nuestro Gerente de Soluciones Valor Añadido y Cuentas Globales D&B, Hugo Felgueiras, dará una ponencia sobre la admisión de operaciones de crédito a nivel internacional y seguimiento del riesgo de clientes. No te lo pierdas.  
  • X Foro de Economía: Toledo, 12 de Marzo. Nuestro Director General Técnico, Carlos Fernández Íñigo,  participará en una mesa redonda sobre Big Data.

Si necesitas más información de alguno de los dos eventos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 176 076, clientes@informa.es.  

En enero hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en el DataCenter de empresaactual.com. 

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “data center” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

Pymes y autónomos: El SABI, una herramienta indispensable para el inversor

Pymes y autónomos: Descubre cómo recobrar tus facturas

Economía y Sectores: El sector de gimnasios facturó un 6% más en 2017

Economía y Sectores: El mercado de productos dietéticos se aproxima a los 1000 millones de euros

Cara a cara: Pedro Jareño, director de Emprendedores de Microsoft Ibérica

Mundo Informa: ¿Está tu empresa preparada para el siglo XXI? Arranca ‘Impulsando tu empresa’ 

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube