Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Febrero 2016

28 de Febrero de 2016

Las Redes Sociales de las empresas ahora gratis en nuestros Informas

Desde el inicio del boom de las redes sociales en 2011 hasta hoy, las empresas, al igual que las personas, han ido adquiriendo una nueva dimensión social online que en muchos casos influye en la cuenta de resultados de las mismas. Es por eso que a día de hoy, ya no es posible tener una fotografía completa de una empresa si no se tiene en cuenta esta dimensión.

Por eso, en INFORMA somos nuevamente los primeros que incluimos información, única y exclusiva, sobre la presencia online y las redes sociales de las empresas en nuestros Informas, y además lo hacemos sin cambiar el precio de los mismos, porque consideramos que es información básica. Mediante procesos de rastreo, análisis y coherencia y utilizando las últimas tecnologías en Big Data, hemos identificado un alto volumen de empresas con Redes Sociales y presencia online:

-  314.000 páginas web
-  73.000 páginas de Facebook
-  50.000 cuentas en Twitter
-  19.000 páginas en LinkedIn
-  19.000 páginas en Google+

En la nueva sección “Presencia Online” de nuestros Informas encontrarás a partir de ahora, siempre que esté disponible para la empresa:
- Situación en internet: Páginas web, blog de la empresa y email corporativo.
- Redes Sociales: Perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+
- Índice Global de Reputación Online: Nuestro indicador exclusivo de Reputación Online que cuantifica y analiza las menciones encontradas en internet sobre la empresa.


Y si además quieres profundizar en la información sobre Reputación Online, puedes pedir un IRO Investigado (Informe de Reputación Online) por tan sólo 5 Unidades.

Sólo INFORMA D&B te da acceso online a los Informes Internacionales de Dun&Bradstreet

INFORMA D&B, como miembro de la D&B Worldwide Network, es la única empresa española que te puede dar acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: Información sobre250 millones de empresas de todo el mundo.
Nuestros Informes Internacionales son únicos: con toda la Información Financiera disponible detallada e Información exclusiva de Pagos Paydex, ratings internacionales estandarizados, Directivos y vinculaciones corporativas globales con Duns Number, etc.
Además, ya es posible consumir todos los informes que necesites por una única cuota mensual. 
Solicita una oferta personalizada a tu consultor comercial, en base a tu previsión de consumo, y empieza a ahorrar con nuestra tarifa plana de informes internacionales.

En 2016 bajamos los precios en algunos de nuestros productos

A partir del 1 de marzo aplicaremos una bajada en los precios de 5 productos. Como podrás comprobar, algunas bajadas son muy importantes:

- Informe de Vehículos: baja de 2 a 1,8 unidades
- Informe Sectorial online: baja de 8 a 5,6 unidades
- Informe Prejudicial de Autónomos: baja de 20 a 13 unidades
- Informe Prejudicial de Empresas: baja de 26 a 20 unidades

Este es el momento perfecto para probar cualquiera de estos productos.

Así cargamos las noticias de prensa en los Informas

INFORMA es la única empresa del sector que trata la Prensa diariamente,realizando tanto resúmenes de las informaciones más relevantes, como actualizando los datos contenidos en los mismos, para su incorporación en los Informas. Para ello contamos con un equipo de 7 personas que se dedican exclusivamente a esta labor.

Durante el año 2015, gracias al Big Data y a las mejoras realizadas en la Taxonomía de Prensa, hemos podido incrementar el número de publicaciones en 9 fuentes más, con lo que en la actualidad analizamos un total de 91 publicaciones. También hemos conseguido incrementar el número de artículos de prensa tratados en un 23,3% más, pasando de cargar una media 4.663 artículo/mes en 2014 a 5.749 artículos/mes en 2015.
Hemos aumentado también en un 44,2% el número de artículos que contienen información para otras áreas de nuestra BBDD gracias, entre otros, al tratamiento de relaciones (fusiones, cesiones, etc.), pasando de 9.060 artículos en 2014 a 13.068 artículos en 2015.
Por otra parte, desde 2015 cargamos 5 nuevos tipos de información, facilitando de esta manera a nuestros clientes el poder vigilar la prensa según el tipo de información relevante que seleccione previamente.
Por último, y no menos importante, hemos mejorado la media de días de carga de los artículos recibidos desde su recepción a su tratamiento, pasando de 0,5 días a 0,16 días. Esto significa que cuando son recibidos los artículos de prensa digitales en INFORMA (cada hora), éstos son tratados por el personal de prensa casi al tiempo de su recepción.

Como hacen otras empresas, también podríamos limitarnos a incluir en nuestros Informes los enlaces a algunas noticias, pero en INFORMA optamos por leer, analizar y aprovechar toda esta información para enriquecer nuestros informes.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com es el espacio de referencia informativo y “data center” de INFORMA D&B; una iniciativa de “Branded Content” o “Contenido de marca” con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

- Economía y Empresas: 2016 arranca con más empresas pero menor capital invertido 
- El Análisis: Las nubes amenazantes de la Política se ciernen sobre el Universo empresarial español 
- Management y recursos:  Turquía: Riesgos y oportunidades de un mercado por explorar 
- Mundo INFORMA: A pesar de San Valentín el amor puede llegar a su fin

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestroServicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es , en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube