Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Febrero 2019

27 de Febrero de 2019

Aprovecha el 2x1 en bases de datos nacionales de marketing

undefinedPor experiencia sabrás lo difícil que es llegar al público idóneo con tus comunicaciones, conseguir nuevos contactos y que estos a su vez se materialicen en nuevos clientes, pero aunque complicado, no es imposible, sobre todo si cuentas con las mejores herramientas.

 Con las Bases de datos de marketing de INFORMA D&B podrás identificar, clasificar y segmentar a tus nuevos clientes en función de tus necesidades y enfocar así tus campañas a los prospectos más rentables.

  • La mejor y más completa información de empresas nacionales e internacionales.
  • Máxima capacidad de segmentación.
  • Asesoramiento personalizado y gratuito.
  • Acceso al segmentador de bases de datos y autónomos.

 Benefíciate de nuestra oferta 2x1 en información nacional de empresas

Comprando durante marzo y abril una base de datos podrás obtener una actualización gratuita a los 6 meses

Si necesitas más información, llámanos al 902 176 076 o envíanos un email a clientes@informa.es. 

Informa obtiene la certificación ISO 27.001 de Seguridad de la Información

 undefinedINFORMA acaba de obtener la certificación ISO 27.001 de Seguridad de la Información de AENOR. Con esta certificación consolidamos nuestro compromiso con la seguridad y nos convertimos en la primera empresa de Información Comercial, Financiera y de Marketing en España que lo consigue.

Con esta nueva certificación, aseguramos a nuestros clientes el uso de buenas prácticas en materia de Seguridad que garantizan la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y la legalidad de la información que gestionamos.

La norma ISO 27.001 establece las mejores prácticas para la minimización de los riesgos y un Sistema de mejora continua que permite la actualización de las medidas ante nuevas amenazas.

Esta certificación es un estándar internacional que proporciona un modelo para establecer, implementar, monitorizar, revisar y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) La norma se compone de medidas organizativas, técnicas, legales y físicas. Con ella damos respuesta a la creciente demanda de clientes y de todas las partes interesadas de mayores garantías en materia de Seguridad de la Información.

El alcance de la certificación abarca los procesos de creación de bases de datos para la comercialización de información económica, financiera y de marketing de empresas y empresarios nacionales; los servicios de información internacional, informes sectoriales y la generación de datos y comercialización de sistemas de análisis con terceros, así como la publicación de anuarios comerciales.

La certificación ISO 27.001 es un paso más en el compromiso de INFORMA por la Calidad. En 2018, también adaptamos nuestro Sistema Integrado de Gestión a las nuevas versiones de 2015 de las Normas ISO 9.001 de Gestión de la Calidad e ISO 14.001 de Gestión Ambiental.

 Mejoras en Informanager

 undefinedDesde ayer puedes disfrutar de las siguientes mejoras de la sección “Destacados hoy”:

- Nuevo widget de “Deuda” en el que podrás ver la información de la deuda que tengas subida a tu cartera.

- Posibilidad de visualizar/ordenar los widgets como más te interese. Elimínalos de forma sencilla pulsando sobre la “x”, muévelos de sitio o añade los que quieras pulsando sobre el botón “Añadir widget”.

 A partir de la semana que viene será efectiva la ampliación de nuestro sistema de alertas Informanager con las siguientes mejoras:

- Alertas sobre datos propios: Podrás crear alertas sobre la información que hayas incluido en nuestro sistema.

  • Deuda Total
  • Deuda no vencida
  • Deuda vencida
  • Límite de Crédito
  • Score Interno

Y si además participas en nuestro Programa de Análisis de Pagos podrás crear alertas sobre:

  • Tramo Medio de Demora
  • Condiciones de Pago.

- Alertas de evolución: Si participas en el Programa de Análisis de Pagos y, por ello, tienes acceso al Dashboard de Evolución podrás crear alertas que te avisen de cambios sobre los valores medios de una o varias carteras.

- Alertas sobre admisiones realizadas: Incluimos más información en tus alertas sobre Rating, Opinión de crédito y EBE. Te indicaremos si sobre ese NIF se ha realizado una admisión en los últimos 6 meses y si fue aprobada, denegada o está en estado pendiente.

 Esperamos que todos estos cambios sean de utilidad para ti. 

Nuevo vídeo sobre Essential Data Management de Informa

undefinedSi todavía no tienes claro en qué consiste el Essential Data Management de Informa, con este vídeo se te despejarán todas tus dudas.

Esperamos que te guste.

Ver vídeo.

Te invitamos al evento “Visión global del compliance en las pymes”

undefinedComo ya te anticipamos en el informador de enero, estamos organizando junto con la Cámara de comercio de Madrid el evento “Visión Global del Compliance en las PYMES”. Se celebrará el 14 de marzo en el Palacio de Santoña y es totalmente gratis.

Contaremos con la presencia de expertos en Compliance de diferentes empresas como PWC, ASCOM, CESCE o Bestinver que abordarán temas relativos, tanto al marco jurídico nacional e internacional, como a las herramientas de información empresarial global existentes en materia de cumplimiento normativo.

 Puedes descargar la agenda completa aquí.

 Si estás interesado en asistir, solicita tu invitación pinchando en este enlace.

En febrero hemos publicado los siguientes estudios:

 Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “Centro de Estudios” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.  

 También te recomendamos este mes la lectura de:  

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube