Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Junio 2018

28 de Junio de 2018

¿Conoces SABI? Pues tenemos la misma Solución a nivel Europeo e Internacional

undefinedSABI, AMADEUS y ORBIS son herramientas Web de Business Intelligence con aplicaciones en el ámbito comercial ibérico, europeo y mundial respectivamente.

Con SABI tendrás acceso a más de 2,5 millones de empresas españolas y 700.000 portuguesas, con Amadeus a más de 24 millones y con Orbis a más de 300 millones de empresas.

Con cualquiera de estas 3 herramientas podrás:

  • Realizar y Evaluar listados de prospectos para dirigirte a los que tengan un perfil más adecuado.
  • Replicar los perfiles de tus mejores clientes para obtener los mejores prospectos.
  • Realizar análisis profundos de compañías o grupos, con la posibilidad de incorporar variables, periodos de tiempo elegidos por el usuario.
  • Buscar empresas o grupos empresariales usando cualquier combinación de criterios: actividad, nº empleados, datos financieros y muchos más
  • Enriquecer tu sistema CRM con información financiera y datos identificativos.
  • Identificar nuevos clientes potenciales y optimizar tus tareas de prospección comercial.

Pídenos más información o una demo sin compromiso, como siempre, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es,

Si nos quieres sugerir alguna mejora en nuestra web, ¡este es el momento!

undefinedNosotros tenemos ya muchas ideas en mente para mejorar nuestra web e intentar facilitarte el uso y navegación por la misma, pero nos gustaría que tú nos dieses tu opinión sobre nuestra web actual, y en su caso, nos sugirieras aquellas mejoras o nuevas funcionalidades que consideras que son necesarias o que te gustaría que implementáramos.

A tal fin, te invitamos a que rellenes una sencilla encuesta online, que no te llevará más de 5 minutos. ¡Muchas gracias por tu ayuda! 



Volvemos a obtener el sello CeroCO2

undefinedEl sello CeroCO₂ está promovido por la ONG ECODES (Ecología y Desarrollo) y tiene como objetivo reducir el impacto de las empresas en el clima, calculando y reduciendo su Huella de Carbono y así participar en la lucha contra el cambio climático.

Además de poner en marcha acciones para reducir las emisiones de GEI, Informa colaborará en un proyecto de Conservación de la Amazonía en el departamento de Madre de Dios en la selva amazónica del Perú. Con este proyecto se pretende evitar la deforestación en 100.000 hectáreas de selva mediante el incremento de una gestión forestal sostenible y a través de beneficios a las comunidades locales.

Si te interesa este tema, puedes profundizar sobre el mismo en la Web de Cero CO2.

¿Sabes si tu empresa cumple los requisitos para ser excelente?

undefinedComo ya sabrás, Informa se ha asociado con elEconomista para lanzar el nuevo certificado IeE que acredita la excelencia en la gestión empresarial de las empresas.

Para otorgar el certificado, nuestros analistas valorarán los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías:

  • Solvencia
  • Rentabilidad
  • Crecimiento
  • Empleo
  • Internacionalización
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Satisfacción de clientes
  • Innovación
  • Gestión del riesgo comercial
  • Digitalización

El proceso para obtener el certificado consta de 3 pasos:

1ª Auditoría online: Test online gratuito para ver si tu empresa cumple los requisitos previos.

2ª Análisis en profundidad: Sobre la gestión y resultados de tu empresa a partir de la documentación proporcionada por tu empresa.

3ª Obtenga el Certificado de Excelencia. Una vez realizado el estudio, si tu empresa cumple con los requisitos, podrá solicitar el certificado.

Puedes consultar toda la información sobre el certificado, precios y solicitarlo en esta web

Mejoras en los informes internacionales

undefinedEslovaquia: Mejoras en el score y recomendación de crédito

Para este país se ha implementado una nueva versión de su modelo de Score. Esta nueva versión ofrece una mayor capacidad predictiva, resultando en un dato de mayor valor para la toma de decisiones de crédito.

El nuevo modelo se está aplicando a la totalidad de la Base de Datos de Eslovaquia desde el pasado fin de semana por lo que habrá cambios en los scores, ratings y recomendaciones de crédito de empresas eslovacas estos días.

Argelia, Túnez y Marruecos: Informes ampliados y formato html

A partir del próximo 2 de julio estarán disponibles los informes ampliados de Magreb. Estos informes contienen una mayor cantidad de información financiera, mostrando hasta cinco años de balances y cuentas de resultados.

Además, tanto los nuevos informes ampliados como los informes estándar se entregarán en formato html, con un diseño mucho más moderno. Con este nuevo formato es más fácil localizar la información que buscamos, resultando en una mejor experiencia de uso.

Seguiremos trabajando para mejorar continuamente nuestra información internacional, y hacerte así más fácil tu trabajo con empresas extranjeras. 

En junio hemos publicado los siguientes estudios:undefined

Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com es el espacio de referencia informativo y “Centro de Estudios” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.  

 Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076, en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube