Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Mayo 2017

31 de Mayo de 2017

Oferta especial 25 aniversario de la nueva edición del DUNS 100.000

undefinedEl Directorio DUNS100.000 Principales Empresas Ibéricas es una potente herramienta online para Marketing y Ventas que está disponible a través de una licencia de acceso anual en www.duns100000.com y que contiene: 

  • Más de 100.000 empresas de España y Portugal.
  • Más de 25 datos clave de cada empresa
  • Más de 450.000 Directivos
  • Más de 25 años publicando la mejor información empresarial

Si todavía no conoces esta herramienta, te contamos aquí algunas de las ventajas que le supone a las empresas disponer de información actualizada y exclusiva de las mayores empresas ibéricas:

  • Selección de empresas por población, actividad, ventas, empleados, y hasta un total de 20 criterios.
  • Listado de empresas para prospección comercial.
  • Actualización de la información semanalmente.
  • Informe de cada empresa con los principales datos financieros.
  • Datos exclusivos: Número D-U-N-S ® de cada empresa. 

Solicita una prueba gratuita y aprovecha la oferta especial 25 Aniversario Informa con 15% de descuento si contratas tu licencia antes del 30 de junio. Para ello llama al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es.                

Empresa Actual, un caso de éxito para DirCom 

undefined“¿Estamos pensando en crear una publicación online? ¿No podría ser peligroso que fuésemos percibidos como competencia de los medios de prensa actuales? ¿Qué pasaría si se nos “apagase la luz” en la prensa nacional? (...) Siendo una empresa B2B y con temas de interés enfocados a nichos de directivos, no vemos nada claro que podamos aspirar a tener una afluencia masiva de visitas. Con un directorio podemos conseguir un millón de páginas vistas al mes, sin embargo con estos contenidos llegar a las 10.000 páginas vistas al mes parece complicado...”  

Así es como empieza el caso de éxito sobre Empresa Actual, portal de Branded Content de  Informa,  que la asociación Dircom, junto con el IE, han incluido en el libro que presentaron el pasado lunes: “Comunicación y Estrategia: casos prácticos en gestión de la reputación”. 

Ni que decir tiene que nos sentimos más que orgullosos de ser considerados como un caso de éxito que a partir de ahora podrán estudiar los alumnos del prestigioso IE, de estar en el libro junto con 10 grandes, grandísimas empresas, como Endesa o La Caixa entre otras, y de que nuestro caso haya sido escrito por el mismísimo Enrique Dans. 

Así que, si todavía no conoces Empresa Actual, créenos, merece mucho la pena y no sólo lo decimos nosotros. Te invitamos a que la visites y disfrutes de contenido de calidad sobre actualizad financiera y empresarial. Ya sabes: www.empresaactual.com. Esperamos que disfrutes de la lectura.

 

Mejoramos la seguridad de nuestra plataforma

undefinedA partir del próximo 15 de Junio, y con vistas a mejorar la seguridad de nuestra plataforma, nuestras conexiones a través de www.informa.es irán cifradas a través del puerto seguro (protocolo https).

Podrás acceder a la web de Informa de la misma manera que antes, no obstante si la red corporativa de tu empresa no permitiera el acceso al puerto seguro, ésta debería ser habilitada por tu departamento técnico.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o por email a clientes@informa.es.

 

Información sobre los cambios en las partidas de balances modelos del año 2016 

undefinedEl pasado 25 de mayo se publicaron en el BOE dos órdenes ministeriales por las que se aprueban cambios en los modelos oficiales de presentación de cuentas del Registro Mercantil, que afectarán a la presentación de las cuentas de los ejercicios iniciados desde el 1/01/2016 en adelante.

Los cambios que se introducen en los modelos de presentación son los siguientes:

  • Eliminación de la partida con codificación 11190 – “Derechos de emisión de gases de efecto invernadero” en los formatos normal y consolidado. Los conceptos aquí recogidos pasarán a recogerse en el grupo de “Existencias” dentro del Activo Corriente, en la partida 12220 –Materias Primas y Otros Aprovisionamientos” en las cuentas individuales formato normal y en la partida 12200 – “Existencias” en las cuentas consolidadas.
  • Como consecuencia de la desaparición de la partida 11190 “Derechos de emisión de gases de efecto invernadero” en los modelos normalizados de presentación de cuentas, provoca que la partida 11170 “Otro inmovilizado intangible”, en la plantilla normal pase de ser el epígrafe nº.9 al 8 y en la plantilla consolidada pase de ser el epígrafe nº.5 al 4.
  • A su vez la partida 12220 –Materias Primas y Otros Aprovisionamientos” en el formato normal, pasará a incluir dos nuevos desgloses:
    • 12221 - Materias primas y otros aprovisionamientos a largo plazo
    • 12222 - Materias primas y otros aprovisionamientos a corto plazo
  • Desaparición de la obligación de presentar el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto para los formatos Abreviados y PYMES para los ejercicios iniciados el 01-01-2016 en adelante. No obstante, pese a la no obligatoriedad de presentación de este estado financiero, INFORMA seguirá cargándolo para aquellas sociedades que decidan seguir incluyéndolo en sus estados financieros. 

Será a partir del martes 13 de junio cuando podrás empezar a recibir estados financieros con las nuevas partidas informadas. Esperamos que esta información resulte de utilidad.


Mejoras en informes de Rusia y Mercados Emergentes

undefinedYa están disponibles para todos nuestros clientes los informes en formato HTML para Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chipre Turco, Estonia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Rusia, Eslovenia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán, Serbia, Montenegro y Kosovo. Los informes investigados de estos países y territorios se seguirán entregando en formato texto.

Anteriormente, los informes online de estos países se entregaban en formato texto. El cambio a HTML supone una mejora notable en cuanto a legibilidad y experiencia de uso, resultando en unos informes mucho más intuitivos y agradables a la vista.

Esperamos que puedas beneficiarte de estas mejoras. 

Próximos eventos de Informa

undefinedEn junio podrás encontrarnos en los siguientes eventos: 

  • Ecofin: 20 de junio en la Sede del ICO en Madrid.
  • 3S Smart Data Spain Summit: 21 de junio en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Disponemos de invitaciones gratuitas.  

Si necesitas más información o quieres solicitarnos alguna invitación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 176 076, clientes@informa.es.

En mayo hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en empresaactual.com.  

Este mes en EmpresaActual.com

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube