Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Mayo 2018

30 de Mayo de 2018

Accede a los datos clave de más de 100.000 empresas de España y Portugal

undefinedINFORMA ha lanzado un año más el ranking de empresas ibéricas: DUNS100.000, una herramienta de prospección comercial con información financiera y de marketing de las 100.000 principales empresas españolas y las 20.000 principales empresas portuguesas por cifra de ventas.

DUNS 100.000 es de gran utilidad para:

  • Identificar clientes potenciales a través de los datos financieros.
  • Contactar con proveedores alternativos por Código de Actividad.
  • Analizar la información de tus competidores.
  • Localizar empresas por Población, Provincia y Comunidad.
  • Organizar la fuerza comercial seleccionando por Código Postal.
  • Realizar búsquedas en el ranking por empresa y por directivos.
  • Obtener la ficha completa de una empresa antes de tomar una decisión de negocio.
  • Descargar una base de datos para tus campañas de Marketing.

Solicita una demo gratuita, y sin ningún tipo de compromiso, de esta potente herramienta de prospección comercial llamando al 902 176 076 o escribiendo a clientes@informa.es. 

¡Ya tenemos información sobre más 300 millones de empresas en todo el mundo!

undefinedLa D&B Worldwide Network es la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas del mundo, y sigue creciendo cada día. 

En mayo hemos superado la cifra de 300 millones de empresas que figuran en dicha base de datos y como ya te hemos contado en otras ocasiones, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a esta Base de Datos Internacional.  

Si quieres más información sobre la base de datos, los informes internacionales o los listados de marketing de cualquier país del mundo pregúntanos sin compromiso llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente. 

Con este vídeo ya no te vas a perder nada de nada

undefinedAunque hayas entrado millones de veces en nuestra web, ¿estás seguro de que conoces todas las posibilidades que te ofrece? No nos referimos sólo a la extensa gama de productos y servicios, sino también a muchas funcionalidades que te pueden hacer la navegación mucho más sencilla. Por eso hemos hecho un nuevo vídeo con un recorrido general a través de las principales secciones de nuestra web. Esperamos, como siempre, que te resulte de utilidad. 

Nuevas funcionalidades para Informanager

undefinedDurante las últimas semanas hemos trabajado en las funcionalidades de Informanager que nos han solicitado muchos de nuestros usuarios. Estas nuevas funcionalidades, que estarán disponibles esta semana, son las siguientes:

1.  Más información en “Destacados Hoy”: Sustituimos el widget de “Tu cartera” sobre el mercado empresarial, por otros dos que aportan una visión más profunda de los cambios que se han producido en este módulo. Estos dos widgets son:

- “Últimos Cambios”, donde podrás ver los últimos eventos que se han producido en las empresas de “Tú Cartera”.

- “Admisiones”, con toda la información relevante sobre las admisiones que has realizado:

  • Total admisiones realizadas
  • Admisiones en estado pendiente
  • Admisiones de los últimos 6 meses que han tenido un cambio de rating u opinión de crédito que puede afectar a la decisión tomada. 

2. Selección de carteras sin restricciones en Dashboards: A partir de ahora ya es posible filtrar por cualquier combinación de carteras y analizar la información de los widgets acotados únicamente a las empresas incluidas en esas carteras.

Si todavía no eres cliente de Informanager, no lo dudes y solicítanos una demo para conocer todas las ventajas que puedes obtener.

Mejoras en informes internacionales: China, Israel y Palestina

undefinedLa gama de informes online de empresas de China, Israel y de los Territorios Palestinos han pasado a entregarse en formato html y se han adaptado a las últimas tendencias en lo que a diseño web se refiere, poniendo el foco especialmente en la continua mejora de la usabilidad, que permita una mejor experiencia de uso para nuestros clientes a través de una navegación más fácil e intuitiva.

En el caso de China, también se podrán solicitar ya los Informes Ampliados, teniendo acceso por tanto a una mayor cantidad de información financiera.

Asimismo, los Informes Ampliados de Israel y Palestina estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Próximos eventos de Informa

undefinedA continuación te detallamos las fechas y ciudades de los eventos en los que podrás encontrarnos en junio:  

- Hoy es Marketing:

  • Granada, 7 de junio.
  • Sevilla, 14 de junio.

Puedes inscribirte totalmente gratis a cualquiera de las citas aquí. 

- Ecofin: 6 de junio en la Sede del ICO en Madrid. Puedes inscribirte gratis aquí.  

3S Smart Data Spain Summit: 6 de junio en el estadio Wanda. Disponemos de invitaciones gratuitas. Solicítalas a nuestro Servicio de Atención al cliente llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es  

En mayo hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.  

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “Centro de Estudios” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.  

 Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube