Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Noviembre 2017

29 de Noviembre de 2017

¡Hasta un 50% de descuento en estudios sectoriales de DBK en 2017!  

Ya conoces nuestro Observatorio Sectorial DBK, que lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando cada año los estudios sectoriales más completos y fiables del mercado: cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura.

Los estudios “Informes Especiales basic” y “Sectores basic” contienen la información necesaria para conocer más a fondo el sector de tu interés:

  • Estructura y las principales tendencias del mercado
  • Posicionamiento
  • Situación económico-financiera de sus empresas líderes 

De aquí a final de año podrás obtener los siguientes descuentos:

Informes Especiales basic al 30% de descuento:

  • Empresas de Compraventa de Automóvil
  • Constructoras Medianas
  • Terminales Portuarias

Informes Sectores basic al 50% de descuento:

  • Aceite 
  • Leche y Mantequilla
  • Artes Gráficas 
  • Motocicletas
  • Automóvil 
  • Prefabricados de Hormigón
  • Azulejos y Baldosas 
  • Productos de Limpieza
  • Calzado 
  • Servicios de Telecomunicaciones
  • Distribución de Productos Farmacéuticos 
  • Tableros de Madera
  • Electrodomésticos 
  • Transporte Aéreo
  • Hormigón y Mortero Preparados 
  • Leche y Mantequilla
  • Industria Editorial

Para solicitar esta oferta puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es,

Tu voto hará realidad estos tres proyectos sociales

undefinedEn el año de nuestro 25 aniversario queremos que tú formes parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de INFORMA “Tú lo haces posible”.

Nuestro objetivo es repartir 20.000 euros entre tres fundaciones dedicadas a ayudar a niños, personas discapacitadas y a la investigación de enfermedades. La colaboración se distribuirá según los votos que reciba cada una. ¿Quieres formar parte de este proyecto?

Vota aquí por TU iniciativa favorita

Llega la Navidad, tiempo para la solidaridad

undefinedLa “Línea Solidaria Informa” es otro proyecto solidario, que hemos puesto en marcha este año en INFORMA para recaudar fondos que irán íntegramente a la Fundación Síndrome de Down.

Una línea de productos sencillos con el logo 25 Aniversario de Informa y el de Síndrome de Down.

Aquí tienes el catálogo, elige, colabora con la Fundación Down Madrid y ¡aprovecha para comprar regalos navideños solidarios!. 

Entra en vigor la Normativa de Pagos Inmediatos

Vivimos en una sociedad digitalizada en la que las expectativas respecto al acceso a información en tiempo real son cada vez más altas. Podemos saber cuánto falta para que llegue el undefinedpróximo autobús, marcadores deportivos, cotizaciones de valores, noticias, los resultados de un análisis médico… pero tenemos dificultades para conocer con certeza el saldo de nuestra cuenta bancaria. Esto se debe a que algunas de las transacciones que afectan a nuestro saldo, como transferencias o domiciliaciones, no se producen de forma inmediata, sino que se almacenan a lo largo de un período y se ejecutan a determinadas horas del día, o incluso al día siguiente. Existe una demanda de mejora en la ejecución de estas transacciones. La respuesta: Los Pagos Inmediatos.

Los Pagos Inmediatos son soluciones electrónicas de pago con disponibilidad total, permitiendo la compensación interbancaria inmediata, garantizando que la transacción y el abono en la cuenta del beneficiario, incluyendo la confirmación al pagador, se produce segundos después de la iniciación del pago. El esquema de pagos inmediatos debe ser a su vez independiente del instrumento de pago minorista subyacente que se utilice: transferencias, domiciliaciones, tarjetas de crédito o débito y dinero electrónico.

Nuestra filial CTI Soluciones ha implementado una solución para ayudar a las entidades financieras a beneficiarse de Pagos Inmediatos a través del “Servicio Básico” (nuevo subsistema de transferencias SEPA Inmediatas del SNCE) a partir de la recepción de información de las operaciones a través de los canales que la entidad tenga establecidos, como “home banking”, Bizum, etc.

Si quieres más información sobre este servicio llama al 902 115 854.

Nuevo formato para los informes de Japón

undefinedHemos mejorado la imagen de los informes online de empresas con sede en Japón. Los nuevos informes incorporan un diseño orientado a mejorar la experiencia de uso, más claros y fáciles de leer, con una mejor visibilidad de la información más relevante para su toma de decisiones.

Aprovechamos esta noticia para informarte de que la D&B WorldWide Network acaba de alcanzar la cifra de 290 millones de empresas. Nadie tiene una cobertura similar y además contamos con tarifas planas internacionales personalizadas, para que puedas acceder al mejor precio.

Los lectores de la revista CTRL nos vuelven a premiar

El pasado 7 de noviembre la revista CTRL celebró su 48 edición de los premios. Estos premios se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales del entorno del marketing y la publicidad más destacados del año, e Informa ha sido galardonada con el segundo premio a la "Mejor Empresa de servicios al marketing directo".

Este es el tercer año que Informa recibe un premio de esta revista, lo que nos enorgullece, ya que para elegir a los premiados cada mes un jurado de expertos y los votos de los lectores de la revista van sumando puntos en la clasificación de los Premios Control. 

Gracias por tu feedback sobre Informanager

undefinedComo ya sabes, el pasado 23 de octubre lanzamos Informanager, que es actualmente la opción más innovadora del mercado para minimizar el riesgo comercial de los clientes durante todas las fases del ciclo de negocio.

Informanager ha supuesto ya para más de 800 de nuestros clientes, una nueva manera de acceder a la información empresarial más completa para poder gestionar su cartera de clientes, tomar decisiones y tener controlados todos los cambios. La experiencia de estos clientes nos ayuda a seguir trabajando en esta herramienta para optimizarla, en base a las necesidades de las personas que la utilizan en su día a día.

A continuación te detallamos una serie de mejoras que hemos implementado desde su lanzamiento.

  • Hemos optimizado el mostrado de los pop-up para portátiles y monitores con baja resolución, y el tiempo de descarga de los PDF de informes y dashboards. 
  •  En la tabla de empresas de “Cartera” ahora mostramos el literal en lugar del valor numérico para los puntos flash de “Liquidez Inmediata”, “Endeudamiento”, “Solidez” e “Incidencias”. 
  • En el panel de “Alertas” sólo mostramos los avisos de empresas que están en cartera. 
  • En “Admisiones” cuando existe deuda pendiente para una empresa, recuperamos los Datos de Operación y serán tenidos en cuenta para realizar la admisión.
  • Al finalizar el proceso de subida de ficheros recibirás un email con el resultado de la subida del fichero. 

Seguiremos evolucionando Informanager para dar solución a nuestros clientes.

En noviembre hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en el DataCenter de empresaactual.com.  

Este mes en EmpresaActual.com

 Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube