Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Septiembre 2017

28 de Septiembre de 2017

En octubre tenemos descuentos especiales en bases de datos nacionales e Internacionales 

undefinedYa te lo hemos dicho unas cuantas veces, sí, cumplimos 25 años, y por eso durante octubre de 2017 te haremos un 25% de descuento sobre tarifa en bases de datos de marketing nacionales e Internacionales.

Lo que es posible que todavía no sepas es que, además de tener las bases de datos de empresas más completas, lógicamente somos expertos en el tratamiento de las mismas, por eso también ponemos a tu disposición nuestro servicio de consultoría de marketing que abarca servicios a medida como:

  • Reconciliación
  • Enriquecimiento
  • Actualización periódica

Si necesitas más información sobre esta oferta en bases de datos, o sobre nuestros servicios para la gestión y tratamiento de bases de datos para tus sistemas CRM, llámanos al 902 176 076 o envíanos un email a clientes@informa.es

 ¡Ya tenemos Informes sobre 280 millones de empresas en todo el mundo! 

undefinedLa D&B Worldwide Network es la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo, y sigue creciendo cada día.

¡Ya son más de 280 millones las empresas que figuran en dicha base de datos! 

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a esta Base de Datos Internacional. 

A continuación te contamos otras novedades que te pueden interesar sobre las mejoras en nuestros informes internacionales las que hemos estado trabajando en estos últimos meses

Eslovenia

Hemos creado un nuevo modelo de scoring para las empresas de Eslovenia, sustituyéndose el EMMA Score que utilizaban hasta la fecha por un Failure score, con mayor capacidad predictiva. Si quieres saber más sobre los indicadores predictivos de empresas internacionales puedes consultar este artículo.

India

Desde el mes de agosto están disponibles en DBAI los nuevos informes de la India en formato HTML. Se ha modernizado su imagen para facilitar la localización de los datos más importantes. Estos informes han sustituido a los informes en formato txt, por lo que resultan más fáciles de leer.

Hong Kong

El próximo 2 de octubre estarán disponibles los nuevos informes en formato HTML para Hong Kong, con una imagen más limpia y moderna, en línea con los diseños más actuales de D&B. Hasta ahora los informes de empresas de este país se entregaban en formato texto.

Esperamos que estas mejoras te ayuden a tener una mejor experiencia de uso de nuestros informes. 

Próximos eventos de Informa

undefinedEn octubre podrás encontrarnos en los siguientes eventos: 

Disponemos de invitaciones gratuitas para todos ellos. Para solicitarlas, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 176 076, clientes@informa.es.  

20 años de CTI en el Grupo Informa

undefinedEste mes se cumplen 20 años desde que Informa llevara a cabo la compra de CTI Soluciones.  CTI era una empresa constituida en 1955, y disfrutaba de una muy buena reputación en el sector financiero español. Sus dos servicios estrella eran la compensación bancaria y la elaboración del Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), gozando de una gran reputación en el sector financiero nacional.

CTI está especializada actualmente en la Externalización de Procesos de Negocio (BPO), y en las Soluciones Tecnológicas, con una alta especialización en el Tratamiento de la Información y los Sistemas de Pagos, así como en la Gestión del Crédito Comercial.

La integración de CTI en el grupo Informa ha sido sumamente positiva para ambas compañías, que han podido trabajar juntas en gran número de proyectos aportando cada una sus competencias y recursos en beneficio del cliente. La facturación de la empresa ha pasado de 4 millones a más de 13, y ha conseguido obtener beneficios en los últimos 4 años.

Si quieres conocer más sobre nuestra filial CTI, visita www.ctisoluciones.com.

En agosto y septiembre hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en el DataCenter de empresaactual.com.  

Este mes en EmpresaActual.com

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube