Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Septiembre 2018

27 de Septiembre de 2018

¡Te presentamos el ESSENTIAL DATA MANAGEMENT de Informa!

undefinedPodríamos hablarte de nuestro “Data Cloud” de 300 millones de empresas, 5 millones de actualizaciones al día, datos y tecnología líder… Pero seguro que preferirás conocer nuestro ESSENTIAL DATA MANAGEMENT. Pues aquí tienes un adelanto de algo sobre lo que oirás hablar mucho de ahora en adelante…

¿Por qué?

Porque sea cual sea la necesidad de tu empresa, en Soluciones para el Riesgo comercial, para Marketing o para Compliance, ESSENTIAL DATA MANAGEMENT de INFORMA tiene justo lo que necesitas. 

¿Y qué es ESSENTIAL DATA MANAGEMENT?

Te respondemos con nuestros 10 "essentials@ en esta Infografía. 

Pregúntanos y te contaremos todo lo que la empresa líder en SMART DATA puede hacer por tu negocio. Para ello llámanos al 902 176 076 o envíanos  email a clientes@informa.es.  

Este es el momento de buscar nuevos clientes

undefinedComo sabes, además de productos para la gestión del riesgo y de compliance, en Informa también tenemos una gama extensa de productos y servicios de Marketing, desde los más sencillos a los más sofisticados, para la prospección y captación de clientes.

Nuestras bases de datos de marketing son las más completas, tanto a nivel nacional como internacional. Además, con nuestro asesoramiento te ayudaremos a encontrar el perfil que necesites.

¿Qué por qué ahora?

En primer lugar porque sabemos, por los estudios que publicamos mensualmente, que el número de empresas creadas en España desde el 2009 ha ido remontando, llegando actualmente a la cifra de 100.000 nuevas constituciones al año.
En segundo lugar por ahora, y hasta el 31 de octubre de 2018, te puedes beneficiar de un descuento del 25% en bases de datos nacionales e internacionales.
Solicita esta oferta, o más información aquí.  

Nuevo vídeo tutorial sobre el módulo de Carteras de Informanager

undefinedHemos hecho un nuevo vídeo tutorial en el que explicamos, de forma rápida y sencilla, cómo podrás clasificar y agrupar las empresas en una estructura jerárquica. Se llama “Carteras”, y puedes verlo aquí. Esperamos que te guste.
 
Si todavía no conoces INFORMANAGER, es la opción más innovadora del mercado para gestionar el riesgo comercial de tus clientes, y es especialmente útil para aquellos integrantes de equipos financieros de alto valor añadido que no se conforman con el acceso a la información tradicional. ¿Eres uno de ellos?



Nos asociamos con ekon para que sus usuarios puedan acceder a nuestra información

undefinedHemos firmado un acuerdo estratégico de colaboración con ekon para que los usuarios de su ERP puedan consultar nuestra base de datos desde sus sistemas.

Las más de 4.000 empresas que utilizan diariamente el ERP ekon,  ya pueden acceder de una manera ágil y rápida a la información, tanto comercial como de riesgo y crédito que tenemos en Informa de los más de 6,7 millones de agentes económicos en España y de 300 millones de empresas de todo el mundo.

De esta forma, los usuarios del ERP ekon tendrán los siguientes beneficios derivados de este acuerdo:

  • Podrán incorporar nuevas empresas en su ERP de forma automática o bien actualizar sus datos, tales como la facturación anual, número de empleados, etc.
  • Evitarán errores en la introducción de información y sus costes administrativos derivados.
  • Mejorarán la efectividad de las campañas de marketing incorporando, de forma automática, información de potenciales clientes.
  • Tendrán mayor control sobre el comportamiento de pagos de la cartera de clientes.
  • Podrán reducir el ratio de impagos y morosidad. 

Si estás interesado en saber más sobre esta integración, te invitamos al Webinar: Integración de ekon con datos comerciales y financieros de INFORMA D&B”  que tendrá lugar el próximo día 15 de octubre, donde podrás comprobar la facilidad de uso de esta funcionalidad, así como plantear todas aquellas dudas que te puedan surgir.

INFORMA, 18 años certificada con la ISO 9001

undefinedEl pasado julio obtuvimos la renovación y adaptación del certificado conforme a la versión de 2015 de la norma ISO 9001 de gestión de la Calidad e ISO 14001 de gestión Ambiental

Estas normas suponen un importante cambio al incorporar nuevos requisitos que ha permitido a INFORMA —entre otras cosas— ampliar su enfoque en procesos e identificar sus riesgos estratégicos, operativos y medioambientales.

También aprovechamos esta adaptación para ampliar el alcance de la certificación a nuestro Observatorio Sectorial DBK  y a nuestros sistemas de análisis. Por tanto, el alcance de la certificación cubre entonces: «Los procesos de creación de bases de datos para la comercialización de información económica, financiera y de marketing de empresas y empresarios nacionales; los servicios de información internacional, informes sectoriales y la generación de datos y comercialización de sistemas de análisis con terceros, así como la publicación de anuarios comerciales».

En la actualidad estamos trabajando en la certificación ISO 27001 —sistema de gestión de la seguridad de la información— que nos permitirá garantizar la conformidad de nuestros modelos y prácticas en materia de seguridad así como el cumplimiento de las distintas legislaciones relacionadas con la seguridad de la información.

Próximos eventos de INFORMA

undefinedA continuación te detallamos las fechas y ciudades de los eventos en los que podrás encontrarnos en octubre:  

  • Expo Relación Cliente: 9 y 10 de octubre en el Estadio Wanda de Madrid.  
  • Finance Meeting: 17 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Aunque ya circulamos anteriormente la invitación gratuita, la adjuntamos también en este informador.  
  • Summits La neurona 30 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Todavía no tenemos la invitación electrónica. En cuanto la tengamos la circularemos. 

Si quieres asistir a alguno de los eventos, solicítanos la invitación gratuita llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.  

En septiembre hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “Centro de Estudios” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

También te recomendamos este mes la lectura de dos artículos publicados en El País y en Expansión con nuestra participación:

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube