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Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso como empresa responsable y sostenible es crear un entorno de confianza para nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad.

Responsabilidad Social Corporativa

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2016

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Entrevista CEO Informa y Dtor. Gral. Forética


Código Ético Grupo CESCE

El Código Ético del Grupo CESCE es el marco de actuación para todos los empleados y directivos del Grupo en el desarrollo de su actividad profesional, recogiendo los valores y principios que definen la cultura del Grupo y de las empresas que lo forman.

Consulta el Código Ético de CESCE.

Canal de denuncias

El objetivo del Canal de Denuncias de GRUPO CESCE es la recepción y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de los principios y valores del Grupo CESCE recogidos en sus Códigos Éticos.

Se trata de un canal de comunicación estrictamente confidencial y común a todas las empresas del Grupo CESCE.

Ámbito de las denuncias

Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o sociedades del Grupo CESCE.

Comunicación de la denuncia

La comunicación se realizará mediante correo electrónico a la dirección habilitada al efecto gestion.responsable@grupocesce.es

Contenido de la denuncia

Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados.

La denuncia incluirá las referencias siguientes:

  • Nombre del denunciante y DNI (o similar).
  • Compañía a la que pertenece.
  • Datos de contacto: teléfono, e-mail, etc.
  • Contenido de la denuncia, donde se deberán describir de manera concreta y precisa los hechos denunciados, la Compañía/área afectada y la fecha o período de comisión y los posibles sujetos responsables.

Asimismo, el denunciante podrá acompañar las evidencias de que disponga.

Confidencialidad

Se garantiza la confidencialidad del denunciante, denunciado y de otras personas que pudieran estar relacionadas, así como del contenido de la denuncia. En ningún caso se informará al denunciado de la identidad del denunciante. Se garantizará la ausencia de represalias de cualquier tipo por denuncias que se hayan remitido de buena fe, debiendo contar el denunciante con indicios razonables para sustentar la misma.

Protección de datos personales

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos de carácter personal que en su caso pudieran estar incluidos en su denuncia se integrarán en un fichero titularidad de CESCE, S.A. que cumple con las medidas de seguridad legalmente exigidas.

La finalidad del tratamiento es gestionar y tramitar las correspondientes denuncias de incumplimientos o irregularidades de los principios y valores del Código Ético de CESCE. Nuestro canal de denuncias es común a las empresas del GRUPO CESCE por lo que los citados datos de carácter personal podrán ser cedidos a las sociedades filiales de CESCE en caso de ser necesario para la investigación, tramitación y/o resolución de la denuncia.

Igualmente, le informamos que, en todo caso, Ud. podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que legalmente le corresponden, mediante carta postal a la atención del Jefe de Unidad de Riesgos Empresariales a calle Velázquez, núm. 74 de Madrid o a la dirección de correo electrónico gestion.responsable@grupocesce.es

Procedimiento del Canal de Denuncias de Grupo CESCE

Consulta el Procedimiento del Canal de Denuncias de Grupo CESCE



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