Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Estudios de Sectores DBK

El Observatorio Sectorial DBK lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura de información sectorial.

Información Sectorial y de la competencia con DBK

DBK es la marca de INFORMA D&B especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial y de la competencia.

El Observatorio Sectorial DBK lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura. Podrás encontrar la mejor información sectorial sobre empresas de origen español y portugués.

Los estudios multicliente DBK se han convertido en herramienta básica para el conocimiento del entorno y la toma de decisiones de las principales entidades financieras ibéricas, así como de diferentes organismos públicos con competencias en política económica e industrial, de las firmas de consultoría líderes y de más de 2.000 compañías industriales y de servicios españolas y portuguesas.

Tipos de Estudios de Sectores

Los estudios se agrupan en las siguientes siete líneas de análisis:

SECTORES: Estructura de la oferta y análisis de la competencia en más de 100 sectores de la economía española.

RATIOS SECTORIALES: Análisis de los estados financieros de las empresas líderes de alrededor de 80 sectores; balances y cuentas de resultados sectoriales. Actualización anual.

TREND INDUSTRIA: Análisis semestral de la coyuntura de 100 sectores industriales y de servicios.

COMPETITORS: Estrategias y resultados de la competencia en los principales mercados bancarios.

INFORMES ESPECIALES: Situación actual, perspectivas y principales operadores en segmentos, nichos de mercado y sectores emergentes.

BUSINESS RATING: Servicio on line que analiza el riesgo asociado a 500 actividades de negocio en las que se desagrega la economía española.

SECTORES PORTUGAL: Estructura de la oferta y análisis de las empresas líderes desde el punto de vista competitivo y financiero en más de 50 sectores portugueses.

Más información sobre los Estudios de Sectores DBK

La información mostrada en los estudios de los sectores ofrece a nuestros clientes una visión completa sobre la actualidad del sector analizado, ayudando a mejorar el rendimiento de su empresa y a la toma de decisiones para diseñar estrategias empresariales de éxito.

Si necesitas más información sobre los Estudios de Sectores DBK, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte de manera detallada sobre estos estudios.

Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de ofrecer información completa sobre la información sectorial ofrecida en estos análisis sobre sectores del mercado español y portugués.