Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Portfolio Manager Proveedores

Conoce la herramienta que te permitirá conocer a fondo tu cartera de proveedores gracias a Informa D&B.

¿Qué es Portfolio Manager Proveedores?

Portfolio Manager Proveedores es una herramienta de análisis online que combina tu información con la procedente de la Base de Datos de INFORMA D&B, para proporcionarte un conocimiento único de tu cartera de proveedores.

Con toda la información que te ofrece esta herramienta online podrás establecer la política de compras más adecuada para tu empresa y conocer la situación financiera en que se encuentran tus proveedores antes de emprender un negocio.

Se trata de una herramienta con potencial para optimizar la estrategia comercial de una empresa y disponer de información sobre los proveedores que dispone la empresa.

¿Cómo te ayuda Portfolio Manager Proveedores?

Al igual que Portfolio Manager a través de sus diferentes informes de análisis y de su sistema personalizable de alertas actualizado a diario, te proporciona el conocimiento necesario para alcanzar un nuevo nivel en la gestión de tu cadena de suministros.

Porfolio Manager Proveedores tiene un funcionamiento similar a Portfolio Manager, con la diferencia de disponer de una herramienta enfocada hacia la gestión de compras y cadena de aprovisionamiento de nuestra empresa.

Con esta herramienta, podrás crear informes personalizados hacia los objetivos o datos prioritarios para tu empresa, con un sencillo manejo y usabilidad para facilitar el trabajo a sus usuarios.

Funcionalidades de Portfolio Manager Proveedores

Portfolio Manager Proveedores te permite realizar diversas funcionalidades. A continuación, podrás comprobar cuáles son los datos y funcionalidades de esta herramienta:

  • Reducir la vulnerabilidad de tu cadena de suministros, conociendo la probabilidad de cese de actividad de tus proveedores.
  • Mantener tu base de datos normalizada y actualizada, mediante el identificador único de empresas, número D-U-N-S®.
  • Optimizar la gestión de proveedores, obteniendo una visión completa del gasto consolidado por grupo empresarial.
  • Potenciar tus negociaciones, conociendo los últimos datos financieros disponibles y grado de dependenciade tus proveedores.