Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Servicios empresariales

Conozca ahora nuestros servicios empresariales para negocios nacionales. Desde Informa D&B contamos con las soluciones que necesitas.

¿Qué servicios disponemos para tu negocio? Desde Informa D&B, podrás conocer información sobre las ayudas y subvenciones a empresas nacionales. Además, podrás conocer la valoración de las empresas de cualquier sector.

Subvenciones y ayudas a empresas

Las subvenciones y ayudas a empresas son algo de vital importancia para aquellas empresas que comienzan en cualquier sector competitivo. Se dirigen principalmente a aquellas empresas que tratan de emprender y mejorar a escalar en el mundo empresarial.

Las empresas de nueva creación suponen un gran peso de nuestra estabilidad económica. Cada año, se crean más de 90.000 empresas en nuestro país, algo que también es beneficioso no solo para incrementar la competitividad en el mercado, sino para realizar negocios comerciales entre otras empresas.

Podrás conocer las subvenciones y ayudas aplicables a una empresa o proyecto y realizar búsquedas en una Base de Datos actualizada con más de 8.600 Ayudas y Subvenciones al año.

Desde nuestro buscador de estas subvenciones y ayudas, podrás encontrar la mejor opción para tu negocio. Además, podrás personalizar la búsqueda de las subvenciones, así como disponer de soporte de tramitación o alertas de ayudas.

Accede a nuestra página sobre Subvenciones a empresas si necesitas ampliar tu información acerca de estas ayudas a empresa de creación reciente.

Valoración de empresas

¿Sabes cuál es el valor de tu empresa?, ¿quieres conocer el valor de tu competencia como empresa? Desde Informa D&B puedes conocer estos detalles empresariales.

Nuestra entidad cuenta con un acuerdo junto con Faqtum, proveedor de servicios de valoraciones de empresas, para valorar la cuantía total de una empresa. Es un servicio empresarial que te permite conocer ese valor real y ajustado que necesitas conocer.

Te ofrecemos un servicio que valora tu empresa en euros, indicado para operaciones de compra venta, fusiones, ampliaciones o reducciones de capital, transmisiones, reestructuraciones del accionariado o simplemente para aquellas personas que quieren conocer el valor de su empresa de una forma rápida, sencilla y sin tener que hacer una gran inversión.

Si necesitas más información sobre Valoración de Empresas, no lo dudes y accede ahora a este servicio que te ofrecemos desde Informa D&B.

Solicita información sobre los servicios empresariales

Cualquier información que necesites sobre nuestros servicios empresariales, puedes solicitarlos desde nuestro formulario de contacto online o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

Podremos ofrecerte toda la información que necesitas sobre estos o cualquier producto e informe de Informa D&B sin ningún compromiso.