Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.)

Conozca nuestro Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.) para realizar una evaluación de riesgo de crédito como consecuencia de posibles impagos.

Fichero de Reclasificación de Crédito para clientes

Dado que no todos los clientes que tenemos son iguales, desde Informa D&B queremos poner a tu disposición un fichero exclusivo: el Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.).

Gracias al fichero F.R.C. podrás realizar una evaluación sobre el riesgo de crédito de tu cartera de clientes, pudiendo diferenciar entre aquellos clientes que puedan ser más importantes para tu negocio como aquellos que puedan ser perjudiciales para el mismo, conociendo información sobre su manera de hacer frente a sus pagos

¿Cómo funciona el Fichero de Reclasificación de Crédito?

El Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.) enriquece y mantiene actualizadas tus bases de datos de clientes con parámetros como el CIF de empresa, el dato Rating Informa, opinión de crédito, incidencias, principales indicadores financieros, nuestro exclusivo indicador de comportamiento de pagos Paydex y la posibilidad de completar la información con datos del RAI y de EBE Morosidad, convirtiéndose, de esta forma, en una herramienta fundamental para detectar riesgos de impago.

Entrega del fichero FRC

El fichero se entrega en formato Excel, incorporando tablas y representaciones gráficas que te ayudarán a analizar de forma más detallada la situación de las empresas de tu cartera.

Tras la primera entrega inicial, el fichero se actualiza y se envía de forma mensual incluyendo una comparativa con los datos del mes anterior en la que se detallan todos los cambios producidos en tu cartera.

Si necesitas ampliar tu información sobre el Fichero de Reclasificación de Crédito, puedes solicitar más información desde la web de Informa D&B. Te daremos respuesta inmediata sobre cualquier información o incluso demostración de nuestro producto sin compromiso.

Aprovecha la oportunidad de disponer de un programa exclusivo perfecto para tener el control sobre el riesgo de impagos de tus clientes.