Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | A 4 Sonido S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio de repuestos, componentes y accesorios, incluso instalacion para vehiculos automoviles. comercio de aparatos y materiales radioelectronicos y electronicos, instrumentos musicales, discos, alarmas e inmovilizador |
Domicilio Social | Calle m.s.p., 4![]() |
Constituida hace | 27 Años, 5 Meses y 30 Días |
Provincia | Leon |
Localidad | Ponferrada |
Teléfono | 987425376 |
CNAE 2009 | 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
SIC | 5531 - Suministros para el automóvil |
Actividad Informa | 1654200 Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres |
Ventas Últimos Años | Disponible |
A 4 Sonido S.l. es una empresa cuya especialidad es: Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. A 4 Sonido S.l. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Ponferrada en Calle m.s.p., 4, provincia de Leon.
Se clasifica dentro del CNAE como 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
A 4 Sonido S.l. tiene como fecha de constitución 27/03/1996, hace 27 Años, 5 Meses y 30 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Menos de 5. El volumen de ventas que ha registrado son Menor de 300 mil €. Su capital social está en un tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.
Como objeto social posee Comercio de repuestos, componentes y accesorios, incluso instalacion para vehiculos automoviles. comercio de aparatos y materiales radioelectronicos y electronicos, instrumentos musicales, discos, alarmas e inmovilizador.
Si tiene que ponerse en contacto con dicha empresa, llame al 987425376.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 1996-05-24 | 165347 | LEON |
Constitución | 1996-05-24 | 165347 | LEON |