Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

A Dinar Com A Casa Sl.

DenominaciónA Dinar Com A Casa Sl. (CIF)
Objeto SocialArticulo 2 . objeto social. la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de: actividades económicas: - actividad principal: la elaboración de comidas para llevar (c.n.a.e. 5629) si alguna de las
Domicilio SocialCalle masia de la cova, 27
Constituida hace6 Meses y 23 Días
ProvinciaValencia
LocalidadManises
CNAE 20095629 Otros servicios de comidas
Información Empresas: A Dinar Com A Casa Sl.
Toda la información de A Dinar Com A Casa Sl. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre A Dinar Com A Casa Sl. y mucho más.

A Dinar Com A Casa Sl. se dedica a Otros servicios de alimentación propios de la restauración. A Dinar Com A Casa Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle masia de la cova, 27, Manises provincia de Valencia.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 5629 Otros servicios de comidas.

Fue creada en la fecha 01/12/2016, hace ahora 6 Meses y 23 Días. En el Registro Mercantil de VALENCIA se halla registrada. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con la empresa es Articulo 2 . objeto social. la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de: actividades económicas: - actividad principal: la elaboración de comidas para llevar (c.n.a.e. 5629) si alguna de las.

Últimos Actos del BORME de A Dinar Com A Casa Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2017-01-3150005VALENCIA
Nombramientos2017-01-3150005VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de A Dinar Com A Casa Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial