Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl.

DenominaciónA Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl. (CIF)
Objeto SocialExplotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, mediante la contratación de personal propio o mediante contratación de terceros ajenos a la propia entidad. compraventa y arrendamientos de bienes inmuebles
Domicilio SocialCalle tarifa, 16
Constituida hace6 Meses y 18 Días
ProvinciaCadiz
LocalidadAlgeciras
CNAE 20095630 Establecimientos de bebidas
Información Empresas: A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl.
Toda la información de A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl. de Cadiz . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl. y mucho más.

La actividad central de la empresa A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl. es Servicio en cafeterías. A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle tarifa, 16, Algeciras provincia de Cadiz.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 5630 Establecimientos de bebidas.

Su creación data de 02/05/2017, hace ya 6 Meses y 18 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social que ha registrado es Explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, mediante la contratación de personal propio o mediante contratación de terceros ajenos a la propia entidad. compraventa y arrendamientos de bienes inmuebles.

Últimos Actos del BORME de A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2017-08-16336529CADIZ
Nombramientos2017-08-16336529CADIZ
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de A Dos Tapas De Hermanos Guerrero Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial