Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | A. Roman Osuna Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividades relacionadas con los sectores de comercio al mayor y detall de tejidos y confeccion. la suscripcion, adquisicion, negociacion, tenencia y disfrute, cesion y enajenacion de acciones participaciones de otras so |
Domicilio Social | Calle moras, 3 - bj![]() |
Constituida hace | 30 Años, 10 Meses y 27 Días |
Provincia | Granada |
Localidad | Granada |
Teléfono | 958223405 |
CNAE 2009 | 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
SIC | 5611 - Confecciones y complementos para caballeros |
Actividad Informa | 1651200 Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado |
La actividad central de la empresa A. Roman Osuna Sociedad Limitada. es Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. A. Roman Osuna Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle moras, 3 - bj, Granada provincia de Granada.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Su creación data de 01/12/1992, hace ya 30 Años, 10 Meses y 27 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es Actividades relacionadas con los sectores de comercio al mayor y detall de tejidos y confeccion. la suscripcion, adquisicion, negociacion, tenencia y disfrute, cesion y enajenacion de acciones participaciones de otras so.
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 958223405.
Accionistas | Disponible |
---|---|
Balance Disponible en Informa | Sí |
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2015 |