Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aamg Mare Nostrum Sl.

DenominaciónAamg Mare Nostrum Sl. (CIF)
Objeto SocialLa sociedad tiene por objeto: 1. la compra y venta de inmuebles, su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. 2. la investigación de mercados y promoción del comercio exterior. 3. la promoción y realización de las actuac
Domicilio SocialCalle genova, 15 - 3 dr
Constituida hace1 Meses y 5 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20096810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Información Empresas: Aamg Mare Nostrum Sl.
Toda la información de Aamg Mare Nostrum Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aamg Mare Nostrum Sl. y mucho más.

La empresa Aamg Mare Nostrum Sl. establece su actividad dentro de la categoría Promoción inmobiliaria. La empresa Aamg Mare Nostrum Sl. tiene su domicilio social en Calle genova, 15 - 3 dr, Madrid, provincia de Madrid.

Se clasifica dentro del CNAE como 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Se fundó en 18/07/2017, hace exactamente 1 Meses y 5 Días. Puede encontrar a esta empresa en el Registro Mercantil de MADRID. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.

Aamg Mare Nostrum Sl. tiene como objeto social La sociedad tiene por objeto: 1. la compra y venta de inmuebles, su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. 2. la investigación de mercados y promoción del comercio exterior. 3. la promoción y realización de las actuac.

Más información sobre Aamg Mare Nostrum Sl.

AccionistasDisponible

Últimos Actos del BORME de Aamg Mare Nostrum Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2017-08-09329865MADRID
Constitución2017-08-09329865MADRID
Nombramientos2017-08-09329865MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aamg Mare Nostrum Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial