Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aarzaley Sl.

DenominaciónAarzaley Sl. (CIF)
Objeto SocialA) la explotación de toda clase de actividades de hostelería. b) venta al por menor de todo tipo de materiales de ferretería, jardinería, productos del hogar, productos deportivos, floristería, librerías, regalos y productos de segunda mano tanto a profesionales del sector como al público en general
Domicilio SocialCalle els horts (sucs), 12
Constituida hace2 Años, 2 Meses y 16 Días
ProvinciaLerida
LocalidadLleida
CNAE 20095610 Restaurantes y puestos de comidas
Información Empresas: Aarzaley Sl.
Toda la información de Aarzaley Sl. de Lerida . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aarzaley Sl. y mucho más.

Aarzaley Sl. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar. La empresa Aarzaley Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle els horts (sucs), 12, Lleida, Lerida.

Se encuentra clasificada en el CNAE como 5610 Restaurantes y puestos de comidas.

Se fundó en 01/10/2015, hace 2 Años, 2 Meses y 16 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es A) la explotación de toda clase de actividades de hostelería. b) venta al por menor de todo tipo de materiales de ferretería, jardinería, productos del hogar, productos deportivos, floristería, librerías, regalos y productos de segunda mano tanto a profesionales del sector como al público en general.

Últimos Actos del BORME de Aarzaley Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2015-10-20420099LERIDA
Constitución2015-10-20420099LERIDA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aarzaley Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial