Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Academia Galega Do Viño Sl. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Articulo 2. Objeto: la Sociedad Tiene por Objeto: -la Organización de Convenciones y Ferias de Muestras C.n.a.e. 8230. otra Educación C.n.a.e. 8559. las Actividades Auxiliares a la Educación C.n.a.e. 8560 |
| Domicilio Social | Avenida de Manuel Fraga Iribarne, S/N
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 11 Años, 8 Meses y 4 Días |
| Provincia | la Coruna |
| Localidad | Santiago de Compostela |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p. |
| SIC | 7399 - Servicios comerciales SC |
| Actividad Informa | 1989200 - Serv.organ.congresos,asambleas y similares |
Academia Galega Do Viño Sl. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Serv.organ.congresos,asambleas y similares. Academia Galega Do Viño Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Avenida de Manuel Fraga Iribarne, S/N en Santiago de Compostela, provincia de la Coruna.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p..
Su fecha de constitución es 17/07/2014, hace exactamente 11 Años, 8 Meses y 4 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es Articulo 2. Objeto: la Sociedad Tiene por Objeto: -la Organización de Convenciones y Ferias de Muestras C.n.a.e. 8230. otra Educación C.n.a.e. 8559. las Actividades Auxiliares a la Educación C.n.a.e. 8560.
Puede visitar la página web de esta empresa en http://www.ingavi.eu.