Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Accesorios Y Complementos Marhan Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Comercializacion de Productos Textiles, Juguetes y Juegos Infantiles, Productos de Parafarmacia y Herboristeria, y Articulos de Regalo |
| Domicilio Social | Calle Principe don juan Carlos, 4 - 7 C
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 21 Años, 7 Meses y 8 Días |
| Provincia | Madrid |
| Localidad | Alcorcon |
| CNAE 2009 | 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
| SIC | 5611 - Confecciones y complementos para caballeros |
| Actividad Informa | 1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Accesorios Y Complementos Marhan Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Accesorios Y Complementos Marhan Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Principe don juan Carlos, 4 - 7 C en Alcorcon, provincia de Madrid.
Se clasifica dentro del CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Su fecha de constitución es 06/09/2004, hace exactamente 21 Años, 7 Meses y 8 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es Comercializacion de Productos Textiles, Juguetes y Juegos Infantiles, Productos de Parafarmacia y Herboristeria, y Articulos de Regalo.
Dentro del Ranking Nacional se encuentra en la posición 238117, habiendo empeorado 45.137 posiciones. En el Ranking Provincial se encuentra en la posición 42958, habiendo empeorado 8.142 posiciones. En el Ranking Sectorial está situado en la posición 912. Desde el último ranking, ha empeorado 218 posiciones.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Accesorios Y Complementos Marhan Sl en Madrid y del sector Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| RIETE LUTONG SL. | 1. El diseño, confección y venta de ropa, conjuntos, complementos, accesorios. La distribución comercial tanto al por mayor como al por menor, la exp... | MADRID |
| MODA BON BINI SPAIN SL. | Como Actividad principal, el Comercio al por menor de prendas de vestir, complementos Comercio al por menor de calzados y artículos de cuero | MADRID |
| QCD ROPA Y ACCESORIOS SL. | Comercio al por menor de prendas de vestir | MADRID |
| MODAS ANDYUS SL | Comercio al por menor de artículos textiles para señora. | MADRID |
| THE IMI-LOA SL. | -Venta online de artículos de moda, tando prendas de vestir como complementos | MADRID |
| LI LAI IMPORT EXPORT S.L. (EXTINGUIDA) | LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MERCADERIAS, MAQUINARIA, PRODUCTOS, BIENES DE EQUIPO Y CONSUMO, YA SEA ACTUANDO POR C... | MADRID |
| RAFINAS SL. | La compraventa de ropa, calzado y complementos de moda. | MADRID |
| FRASERFIS SL | EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE REGALO. | MADRID |
| GRETA SHOP SL. | Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | MADRID |
| ARROZ PEGAO SL. (EXTINGUIDA) | COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. COMERCIO AL POR MENOS DE PRODUCTOS TEXTILES EN PUESTO VENTA Y MERCADIL... | MADRID |