Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Acebo Muriedas C.b. (CIF) |
|---|---|
| Domicilio Social | Avenida Reina Victoria, 2 - BJ
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 26 Años, 4 Meses y 14 Días |
| Provincia | Cantabria |
| Localidad | Santander |
| CNAE 2009 | 4773 - Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados |
| SIC | 5912 - Farmacias |
| Actividad Informa | 1652100 - Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal |
Acebo Muriedas C.b. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. La empresa Acebo Muriedas C.b. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida Reina Victoria, 2 - BJ, Santander, Cantabria.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4773 - Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados.
Se fundó en 01/01/2000, hace 26 Años, 4 Meses y 14 Días.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Acebo Muriedas C.b. en Cantabria y del sector Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| FARMACIA PORTELA-RIAL C.B. | CANTABRIA | |
| SUMINISTROS SUANCES SL | Comercio al por menor de medicamentos y productos sanitarios para uso veterinario. | CANTABRIA |
| SPANISH PHARMA NETWORK G9, SOCIEDAD LIMITADA. | Las actividades de apoyo para la gestión de farmacias y parafarmacias, incluida la intermediación en compraventa de farmacias, desarrollo y venta de ... | CANTABRIA |
| FARMACIA NAVEDO ALONSO C.B. | CANTABRIA | |
| GARCIA AMO C.B. | CANTABRIA | |
| FARMACIA SALVADOR ALONSO CB | LA ACTIVIDAD PROFESIONAL PROPIA DE UNA OFICINA DE FARMACIA. | CANTABRIA |
| FERNANDEZ TEIJEIRO RODRIGUEZ GARAY C.B. | CANTABRIA | |
| FARMACIA T. SAÑUDO S.C. | CANTABRIA | |
| FARMACIA SAÑUDO C.B. | CANTABRIA | |
| HEREDEROS DE PEREZ ARENAL | CANTABRIA |