Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Aceitunas Benlloch Sociedad Limitada. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | el Objeto de la Sociedad Consiste en el Comercio al por Mayor de Aceitunas, Encurtidos y Frutos Secos |
| Domicilio Social | Calle Marti L'huma, 16
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 22 Años, 7 Meses y 25 Días |
| Provincia | Valencia |
| Localidad | Quart de Poblet |
| Teléfono | 666...
Ver teléfono 666...
|
| Otros teléfonos: | 961520241 |
| CNAE 2025 | 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles |
| SIC | 51430000 - Productos lácteos, excepto secos o enlatados |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Aceitunas Benlloch Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Marti L'huma, 16, Quart de Poblet, Valencia.
Su clasificación del CNAE es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
Se fundó en 19/02/2004, hace 22 Años, 7 Meses y 25 Días. Cuenta con un número de empleados de Menos de 5. El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es el Objeto de la Sociedad Consiste en el Comercio al por Mayor de Aceitunas, Encurtidos y Frutos Secos.
Llame al número de teléfono 666... si necesita hablar con esta empresa.
En el Ranking Nacional está situado en la posición 192448. Desde el último ranking, ha mejorado 10.362 posiciones. Aceitunas Benlloch Sociedad Limitada. ha mejorado 706 posiciones desde el último Ranking Provincial registrado, situándose en la actualidad el número 10727. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 591, habiendo empeorado 4 posiciones.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Aceitunas Benlloch Sociedad Limitada. en Valencia y del sector .
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| ACEITES LA CANAL SA | Comercio al por mayor de aceites. | VALENCIA |
| PONS GOURMET SOCIEDAD LIMITADA. | . La Sociedad tendrá por objeto: 1. Objeto principal: CNAE 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. 2.... | VALENCIA |
| SAL D RIERA SL | Almacén de sal. | VALENCIA |
| BARBERA SANZ JOSE 000601093F SLNE | LA ACTIVIDAD AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, PESQUERA, INDUSTRIAL, DE CONSTRUCCION, COMERCIAL, TURISTICA, DE TRANSPORTES, DE COMUNICACIONES, DE INTERME... | VALENCIA |
| FORMATGES DE VALENCIA SA | Comercio al por mayor de productos lácteos principalmente quesos. | VALENCIA |
| ALEJO TRADING SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) | Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | VALENCIA |
| OUS V LLINARES SL | TANTO DIRECTAMENTE COMO DE FORMA INDIRECTA MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON OBJETO IDENTICO LA AVICULTURA. | VALENCIA |
| DISTRAL TRADING SL | Importación y exportación de productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. | VALENCIA |
| JOSE MORALES SL | Envasadora de aceite | VALENCIA |
| HUEVOS GUILLEN SOCIEDAD LIMITADA | Producción y comercialización de huevos | VALENCIA |