Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Agromecanica Garcia Jimenez Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | A) cultivo de cereal, -excepto el arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. cnae 0111. b) actividad de realización de actividades relacionadas con los talleres de reparación y asistencia y servicios a vehículos de toda clase, servicios de grua, expendedurías de gasolina, gasoil, y otros productos |
Domicilio Social | Calle trascasas, 6![]() |
Constituida hace | 7 Años, 4 Meses y 28 Días |
Provincia | Avila |
Localidad | El oso |
CNAE 2009 | 0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas |
SIC | 0119 - Granos SC |
Actividad Informa | 1081100 Cultivo de cereales y otros cultivos |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Agromecanica Garcia Jimenez Sl se dedica a Cultivo de cereales y otros cultivos. Agromecanica Garcia Jimenez Sl es una compañía que realiza su actividad desde El oso, bajo la dirección Calle trascasas, 6 en la provincia de Avila.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.
Fue constituida hace 7 Años, 4 Meses y 28 Días, en la fecha 06/01/2016. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. Su cifra de ventas es Entre 300 y 600 mil €. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: A) cultivo de cereal, -excepto el arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. cnae 0111. b) actividad de realización de actividades relacionadas con los talleres de reparación y asistencia y servicios a vehículos de toda clase, servicios de grua, expendedurías de gasolina, gasoil, y otros productos.
Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 252415, y ha mejorado 29.494 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial está en la posición 705, y ha mejorado 59 posiciones. En el Ranking Sectorial está en la posición 798, y ha mejorado 74 posiciones.
Accionistas | Disponible |
---|---|
Balance Disponible en Informa | Sí |
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2021 |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2016-03-10 | 112152 | AVILA |
Constitución | 2016-03-10 | 112152 | AVILA |