Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agropecuaria El Soto Doria, Sa

DenominaciónAgropecuaria El Soto Doria, Sa (CIF)
Objeto SocialExplotación directa o en arriendo de predios agrícolas, ganaderos o forestales, incluso destinándolos a otros diferentes usos, así como la construcción y compraventa de toda clase de inmuebles. la promoción, ejecución y explotación de actividades de representación, gestión y suministros, contratación de tecnología, patentes y licencias, procesos, asistencia técnica, métodos y sistemas y la obtención de pociones de todas clases. las actividades de adquisición, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación en general de valores mobiliarios e inmuebles, participaciones sociales o en copropiedad en toda clase de bienes, empresas y negocios siempre que tales actividades no se hallen reservadas expresamente por legislación especial a instituciones de inversión colectiva, sociedades, y agencias de valores y demás entidades financieras.
Domicilio SocialCalle tudela, 10 -7º dchacomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace32 Años, 7 Meses y 11 Días
ProvinciaNavarra
LocalidadPamplona/iruña
CNAE 20090111 Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Agropecuaria El Soto Doria, Sa
Toda la información de Agropecuaria El Soto Doria, Sa de Navarra . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agropecuaria El Soto Doria, Sa y mucho más.

Agropecuaria El Soto Doria, Sa es una empresa cuya actividad es: Cultivo de cereales y otros cultivos. Agropecuaria El Soto Doria, Sa es una empresa que realiza su actividad desde Calle tudela, 10 -7º dcha en Pamplona/iruña, porvincia de Navarra.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 0111 Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.

Se fundó hace 32 Años, 7 Meses y 11 Días, en la fecha 24/12/1987. El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Menor de 300 mil €. Su capital social es Mayor de 60.000 €.

El objeto social relacionado con ella es Explotación directa o en arriendo de predios agrícolas, ganaderos o forestales, incluso destinándolos a otros diferentes usos, así como la construcción y compraventa de toda clase de inmuebles. la promoción, ejecución y explotación de actividades de representación, gestión y suministros, contratación de tecnología, patentes y licencias, procesos, asistencia técnica, métodos y sistemas y la obtención de pociones de todas clases. las actividades de adquisición, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación en general de valores mobiliarios e inmuebles, participaciones sociales o en copropiedad en toda clase de bienes, empresas y negocios siempre que tales actividades no se hallen reservadas expresamente por legislación especial a instituciones de inversión colectiva, sociedades, y agencias de valores y demás entidades financieras..

Más información sobre Agropecuaria El Soto Doria, Sa

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2018

Últimos Actos del BORME de Agropecuaria El Soto Doria, Sa

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Fe de erratas2018-10-05402023NAVARRA
Nombramientos2018-06-26267623NAVARRA
Reelecciones2018-01-1725299NAVARRA
Nombramientos2018-01-1725299NAVARRA
Nombramientos2017-12-22502255NAVARRA
Revocaciones2017-12-22502255NAVARRA
Modificaciones estatutarias2017-12-22502254NAVARRA
Nombramientos2017-12-22502254NAVARRA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial