Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Agropecuaria Usafin Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividades agropecuarias, el comercio al por mayor de productos agricolas. construccion en general. |
Domicilio Social | Calle manuel iradier, 25 - plt 5 dr![]() |
Constituida hace | 15 Años, 1 Meses y 25 Días |
Provincia | Araba/alava |
Localidad | Vitoria-gasteiz |
CNAE 2009 | 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera |
SIC | 0191 - Agricultura en general |
Actividad Informa | 1070000 Explotaciones mixtas |
Agropecuaria Usafin Sl es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Explotaciones mixtas. La empresa Agropecuaria Usafin Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle manuel iradier, 25 - plt 5 dr, Vitoria-gasteiz, Araba/alava.
Su clasificación dentro del CNAE es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
Se fundó en 09/04/2008, hace 15 Años, 1 Meses y 25 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es Actividades agropecuarias, el comercio al por mayor de productos agricolas. construccion en general..
Accionistas | Disponible |
---|---|
Balance Disponible en Informa | Sí |
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2019 |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-06-02 | 271807 | ARABA/ALAVA |
Constitución | 2008-06-02 | 271807 | ARABA/ALAVA |