Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Agroquimicos Y Servicios Cerro Perea Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Venta de abonos y venta de fitosanitarios y servicios a empresas agrícolas |
Domicilio Social | Calle la ronda (cerro perea), 14![]() |
Constituida hace | 6 Años, 23 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Ecija |
CNAE 2009 | 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
SIC | 5992 - Floristerías |
Actividad Informa | 1659700 Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Agroquimicos Y Servicios Cerro Perea Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.. Agroquimicos Y Servicios Cerro Perea Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Calle la ronda (cerro perea), 14 en Ecija, provincia de Sevilla.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
Su fecha de constitución es 10/06/2016, hace exactamente 6 Años, 23 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es Venta de abonos y venta de fitosanitarios y servicios a empresas agrícolas.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2016-10-06 | 405170 | SEVILLA |
Constitución | 2016-10-06 | 405170 | SEVILLA |