Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Agroservicios Orellana Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Servicios agrícolas, la preparación de terrenos construcción obra civil y la actividad agrícola |
Domicilio Social | Calle mezquitilla (aldea mezquitilla), 9![]() |
Constituida hace | 5 Años, 2 Meses y 23 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | El saucejo |
CNAE 2009 | 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura |
SIC | 0729 - Servicios para cultivo SC |
Actividad Informa | 1911000 Servicios agrícolas y ganaderos |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Agroservicios Orellana Sl. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Servicios agrícolas y ganaderos. La compañía Agroservicios Orellana Sl., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle mezquitilla (aldea mezquitilla), 9, El saucejo, en la provincia de Sevilla.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura.
Su constitución se hizo efectiva hace 5 Años, 2 Meses y 23 Días, en 04/12/2017. A la hora de clasificarla por número de empleados, ésta entra dentro del rango de Menos de 5. Su volumen de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Servicios agrícolas, la preparación de terrenos construcción obra civil y la actividad agrícola.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-08-07 | 327988 | SEVILLA |
Modificaciones estatutarias | 2018-01-05 | 8334 | SEVILLA |
Nombramientos | 2018-01-05 | 8334 | SEVILLA |
Constitución | 2018-01-05 | 8334 | SEVILLA |