Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V

DenominaciónAgrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V (CIF)
Objeto SocialAdquisicion y distribucion entre los socios cooperadores de articulos, objetos, prendas de vestir y complementos para el bebe, la infancia, juventud y premama, asi como asistencia tecnico-administrativa entre sus miembrn
Domicilio SocialCalle dels moliners (pol. industrial 1), 7
Constituida hace24 Años, 11 Meses y 1 Días
ProvinciaValencia
LocalidadAlzira
Teléfono962404821
URLS
CNAE 20094771 Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V
Toda la información de Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V y mucho más.

Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V es una empresa cuya especialidad es: Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Alzira en Calle dels moliners (pol. industrial 1), 7, provincia de Valencia.

El CNAE de dicha empresa es 4771 Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V tiene como fecha de constitución 22/11/1992, hace 24 Años, 11 Meses y 1 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 5 y 10. El volumen de ventas que ha registrado son Entre 3 y 6 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.

Como objeto social posee Adquisicion y distribucion entre los socios cooperadores de articulos, objetos, prendas de vestir y complementos para el bebe, la infancia, juventud y premama, asi como asistencia tecnico-administrativa entre sus miembrn.

Si necesitas hablar con dicha empresa, puedes hacerlo a través del número de teléfono 962404821. La página web de esta empresa es http://www.dulcebebe.com.

Más información sobre Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V

Marcas Registradas
AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion De Comerciantes De Puericultura Dulce Bebe Coop V

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial