Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Ags-93 Sl

DenominaciónAgs-93 Sl (CIF)
Objeto SocialA con sometimiento expreso a la legislacion especifica de la ley de mediacion en seguros privados. ley 9.92 de 30 de abril la agencia de seguros b. el asesoramiento, gestion de todo tipo de contratos publicos
Domicilio SocialCalle els romerets, 39
Constituida hace25 Años, 3 Meses y 4 Días
ProvinciaCastellon
LocalidadBenicasim
CNAE 20094616 Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Ags-93 Sl
Toda la información de Ags-93 Sl de Castellon . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Ags-93 Sl y mucho más.

Ags-93 Sl es una compañía cuya actividad es: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado. La compañía Ags-93 Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle els romerets, 39, Benicasim, provincia de Castellon.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4616 Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.

Se constituyó hace 25 Años, 3 Meses y 4 Días, en la fecha 17/02/1993. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es A con sometimiento expreso a la legislacion especifica de la ley de mediacion en seguros privados. ley 9.92 de 30 de abril la agencia de seguros b. el asesoramiento, gestion de todo tipo de contratos publicos .

Más información sobre Ags-93 Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2014
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Ags-93 Sl

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial