Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada.

DenominaciónAgua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialLa sociedad tendrá por objeto: gestión y mantenimiento de piscinas. código cnae número 931. si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro público, o cualquier otro requisito,
Domicilio SocialCalle huesca, 38 - piso 5 c
Constituida hace3 Años, 9 Meses y 7 Días
ProvinciaLa rioja
LocalidadLogroño
CNAE 20099311 Gestión de instalaciones deportivas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada.
Toda la información de Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. de La rioja . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. y mucho más.

La empresa Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en Calle huesca, 38 - piso 5 c, Logroño La rioja.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 9311 Gestión de instalaciones deportivas.

Su fecha de constitución data de hace 3 Años, 9 Meses y 7 Días, en 18/07/2014. Su número de empleados se encuentra en el rango de Menos de 5. Las ventas de Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. se sitúan entre Menor de 300 mil €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. tiene registrado La sociedad tendrá por objeto: gestión y mantenimiento de piscinas. código cnae número 931. si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro público, o cualquier otro requisito,.

Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 21.056 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 324154. Si analizamos el Ranking Provincial, Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada. está en la posición 2584, y ha empeorado 112 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está en la posición 679, y ha empeorado 74 posiciones en comparación con al Ranking anterior.

Más información sobre Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada.

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016

Últimos Actos del BORME de Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-08-18335997LA RIOJA
Declaración de unipersonalidad2014-08-18335997LA RIOJA
Constitución2014-08-18335997LA RIOJA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agua Rioja Gestion Y Mantenimiento De Piscinas Sociedad Limitada.

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)
  • Finalidad: Gestionar su registro, prestarle el servicio solicitado, atender sus consultas, así como el envío de comunicaciones de su interés.
  • Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento expreso del interesado, en su caso.
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Sendgrid (EEUU) plataforma de envío de emails y Experian (EEUU) validador de emails.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar más información sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de Privacidad.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial