Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aguilar De Dios Detall Sa

DenominaciónAguilar De Dios Detall Sa (CIF)
Objeto SocialLa fabricación,compra y venta de toda clase de artículos de joyería,relojería, orfebrería y bisutería en los que haya de emplearse oro, plata, otros metales preciosos, perlas piedras preciosas, sintéticas y reconstruidas; así como su más amplia comercialización, tanto en el mercado interior como en el extranjero; su importación y exportación, pudiendo la sociedad adquirir toda clase de bienes inmuebles y darlos en arrendamiento o en cualquier otra forma de cesión.
Domicilio SocialCalle rey heredia, 29como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace34 Años, 9 Meses y 9 Días
ProvinciaCordoba
LocalidadCordoba
Teléfono957473750
URLS
CNAE 20093212 Fabricación de artículos de joyería y artículos similares
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Aguilar De Dios Detall Sa
Toda la información de Aguilar De Dios Detall Sa de Cordoba . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aguilar De Dios Detall Sa y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Aguilar De Dios Detall Sa se encuentra relacionada con Joyería. Aguilar De Dios Detall Sa es una empresa que realiza su actividad desde Calle rey heredia, 29 en Cordoba, Cordoba.

Se clasifica dentro del CNAE como 3212 Fabricación de artículos de joyería y artículos similares.

Se constituyó en 30/12/1983, hace justo 34 Años, 9 Meses y 9 Días. Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Entre 5 y 10. Actualmente, su volumen en ventas es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.

La empresa ha registrado como objeto social La fabricación,compra y venta de toda clase de artículos de joyería,relojería, orfebrería y bisutería en los que haya de emplearse oro, plata, otros metales preciosos, perlas piedras preciosas, sintéticas y reconstruidas; así como su más amplia comercialización, tanto en el mercado interior como en el extranjero; su importación y exportación, pudiendo la sociedad adquirir toda clase de bienes inmuebles y darlos en arrendamiento o en cualquier otra forma de cesión..

Si tiene que ponerse en contacto con dicha empresa, llame al 957473750. La web de esta empresa se encuentra en la siguiente dirección http://www.aguilardedios.com.

Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 161987, y ha mejorado 925 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial se encuentra en la posición 1814, habiendo mejorado 50 posiciones. En el Ranking Sectorial se encuentra en la posición 79, habiendo mejorado 7 posiciones.

Más información sobre Aguilar De Dios Detall Sa

Marcas Registradas
AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016

Últimos Actos del BORME de Aguilar De Dios Detall Sa

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Modificaciones estatutarias2016-02-1567271CORDOBA
Nombramientos2016-02-1567271CORDOBA
Revocaciones2016-02-1567271CORDOBA
Nombramientos2013-09-27415691CORDOBA
Revocaciones2013-09-27415691CORDOBA
Modificaciones estatutarias2009-06-02250408CORDOBA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aguilar De Dios Detall Sa

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)
  • Finalidad: Gestionar su registro, prestarle el servicio solicitado, atender sus consultas, así como el envío de comunicaciones de su interés.
  • Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento expreso del interesado, en su caso.
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Sendgrid (EEUU) plataforma de envío de emails y Experian (EEUU) validador de emails.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar más información sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de Privacidad.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial