Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aguilera E Hijos Sa

DenominaciónAguilera E Hijos Sa (CIF)
Objeto SocialExplotación, establecimiento y montaje, por cuenta propia o ajena, de garajes, talleres de reparación de automóviles, estaciones de engrase, lavado, pintura y servicios para el automóvil; montaje y reparación de neumáticos y servicio de grúas, así como el transporte por carretera de personas y mercancías. importación, exportación, compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, por cuenta propia o ajena, de toda clase de vehículos de motor y sus accesorios, piezas de intercambio, herramientas y utillaje. fabricación y venta de piezas, herramientas, utillaje y accesorios de la industria del automóvil. compraventa de fincas rústicas y urbanas y su explotación en cualquier forma, incluso por el sistema de arriendo y la realización de construcciones de inmuebles, urbanizaciones y parcelaciones. explotación de patentes y marcas, y representación de casas nacionales y extranjeras, relacionados con los apartados b) y c) anteriores.
Domicilio SocialCalle bulevar de salvador allende, 19
Constituida hace38 Años, 2 Meses
ProvinciaMadrid
LocalidadAlcobendas
Teléfono916638915
CNAE 20094520 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Aguilera E Hijos Sa
Toda la información de Aguilera E Hijos Sa de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aguilera E Hijos Sa y mucho más.

Aguilera E Hijos Sa es una compañía cuya actividad es: Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. La compañía Aguilera E Hijos Sa realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle bulevar de salvador allende, 19, Alcobendas, provincia de Madrid.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Se constituyó hace 38 Años, 2 Meses, en la fecha 21/11/1979. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Entre 20 y 100. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Entre 1,5 y 3 millones €. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es Explotación, establecimiento y montaje, por cuenta propia o ajena, de garajes, talleres de reparación de automóviles, estaciones de engrase, lavado, pintura y servicios para el automóvil; montaje y reparación de neumáticos y servicio de grúas, así como el transporte por carretera de personas y mercancías. importación, exportación, compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, por cuenta propia o ajena, de toda clase de vehículos de motor y sus accesorios, piezas de intercambio, herramientas y utillaje. fabricación y venta de piezas, herramientas, utillaje y accesorios de la industria del automóvil. compraventa de fincas rústicas y urbanas y su explotación en cualquier forma, incluso por el sistema de arriendo y la realización de construcciones de inmuebles, urbanizaciones y parcelaciones. explotación de patentes y marcas, y representación de casas nacionales y extranjeras, relacionados con los apartados b) y c) anteriores..

Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 916638915.

Más información sobre Aguilera E Hijos Sa

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2014

Últimos Actos del BORME de Aguilera E Hijos Sa

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Pérdida del carácter de unipersonalidad2014-03-17119813MADRID
Declaración de unipersonalidad2013-09-23408273MADRID
Modificaciones estatutarias2013-03-25142113MADRID
Nombramientos2013-03-25142113MADRID
Revocaciones2013-03-25142113MADRID
Otros conceptos2011-05-23218830MADRID
Reelecciones2009-01-089932MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aguilera E Hijos Sa

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial