Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Aluminios Del Oja Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | la Actividad de Carpinteria del Aluminio, Metalisteria en General y Cristaleria |
| Domicilio Social | Poligono Industrial san Lazaro cl de la Finca b-12, 12
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 21 Años, 3 Meses y 29 Días |
| Provincia | la Rioja |
| Localidad | Santo Domingo de la Calzada |
| Teléfono | 941343201 |
| CNAE 2025 | 2512 - Fabricación de puertas y ventanas de metal |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Aluminios Del Oja Sl es una compañía que realiza su actividad desde Santo Domingo de la Calzada, bajo la dirección Poligono Industrial san Lazaro cl de la Finca b-12, 12 en la provincia de la Rioja.
Su CNAE es 2512 - Fabricación de puertas y ventanas de metal.
Fue constituida hace 21 Años, 3 Meses y 29 Días, en la fecha 16/02/2005. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. Su cifra de ventas es Entre 0,6 y 1,5 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Actividad de Carpinteria del Aluminio, Metalisteria en General y Cristaleria.
Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 941343201.
Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 232612, y ha empeorado 1.943 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial está en la posición 1758, y ha mejorado 43 posiciones. En el Ranking Sectorial está en la posición 2137, y ha mejorado 70 posiciones.