Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arbalete Sl

DenominaciónArbalete Sl (CIF)
Objeto SocialA.- la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la co
Domicilio SocialPartida les calsides, 7
Constituida hace13 Años, 8 Meses y 21 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadBenissa
CNAE 20097022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Información Empresas: Arbalete Sl
Toda la información de Arbalete Sl de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arbalete Sl y mucho más.

La empresa Arbalete Sl establece su actividad dentro de la categoría Servicios prestados a las empresas ncop. La empresa Arbalete Sl tiene su domicilio social en Partida les calsides, 7, Benissa, provincia de Alicante.

En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

Se fundó en 23/03/2004, hace exactamente 13 Años, 8 Meses y 21 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.

Arbalete Sl tiene como objeto social A.- la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la co.

Más información sobre Arbalete Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016

Últimos Actos del BORME de Arbalete Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2004-07-05303405ALICANTE
Modificaciones estatutarias2004-07-05303405ALICANTE
Nombramientos2004-07-05303405ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arbalete Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial