Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arbistrade Sl

DenominaciónArbistrade Sl (CIF)
Objeto SocialLa comercializacion, distribucion, venta, tanto al por mayor como al menor, importacion y exportacion de articulos y objetos de bisuteria, regalos y complementos.
Domicilio SocialCalle juanelo, 5
Constituida hace23 Años, 5 Meses y 20 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Teléfono916324870
URLS
CNAE 20094690 Comercio al por mayor no especializado
Información Empresas: Arbistrade Sl
Toda la información de Arbistrade Sl de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arbistrade Sl y mucho más.

Arbistrade Sl centra su actividad en Comercio al por mayor de otros productos ncop. Arbistrade Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle juanelo, 5 en Madrid, Madrid.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4690 Comercio al por mayor no especializado.

Fue creada hace 23 Años, 5 Meses y 20 Días, el 28/06/1994. Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se sitúa entre Entre 300 y 600 mil €. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.

Su objeto social es el siguiente: La comercializacion, distribucion, venta, tanto al por mayor como al menor, importacion y exportacion de articulos y objetos de bisuteria, regalos y complementos..

Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 916324870. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.arbistrade.com.

Más información sobre Arbistrade Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arbistrade Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial