Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

El Arbol Cueva Sl.

DenominaciónEl Arbol Cueva Sl. (CIF)
Objeto SocialEducación preprimaria (cnae actividad principal: 8510). la gestión, desarrollo y explotación de centros educativos, guarderías o escuelas de educación infantil. la explotación de guarderías infantiles. las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o
Domicilio SocialCalle baños de valdearados, 9
Constituida hace6 Meses y 12 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20098510 Educación preprimaria
Información Empresas: El Arbol Cueva Sl.
Toda la información de El Arbol Cueva Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre El Arbol Cueva Sl. y mucho más.

El Arbol Cueva Sl. se dedica a Enseñanza educación general básica, exclusivamente. El Arbol Cueva Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Madrid, bajo la dirección Calle baños de valdearados, 9 en la provincia de Madrid.

Su CNAE es 8510 Educación preprimaria.

Fue constituida hace 6 Meses y 12 Días, en la fecha 06/06/2017. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.

Cuenta con el siguiente objeto social: Educación preprimaria (cnae actividad principal: 8510). la gestión, desarrollo y explotación de centros educativos, guarderías o escuelas de educación infantil. la explotación de guarderías infantiles. las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o.

Últimos Actos del BORME de El Arbol Cueva Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2017-06-26263308MADRID
Nombramientos2017-06-26263308MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de El Arbol Cueva Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial