Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arca Gestion Aerea Sl.

DenominaciónArca Gestion Aerea Sl. (CIF)
Objeto SocialA). los servicios de intermediación comercial entre compañías aéreas o empresas marítimas y terrestres y agencias mayoristas y minoristas de viajes y en general entre las diferentes empresas que intervienen en la comercialización del paquete turístico, así como el transporte de mercancías
Domicilio SocialCalle duque de sesto, 15 - piso 2 b
Constituida hace1 Años, 5 Meses y 16 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20095224 Manipulación de mercancías
Información Empresas: Arca Gestion Aerea Sl.
Toda la información de Arca Gestion Aerea Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arca Gestion Aerea Sl. y mucho más.

La empresa Arca Gestion Aerea Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Manipulación de mercancías. La compañía Arca Gestion Aerea Sl. tiene su domicilio social en Calle duque de sesto, 15 - piso 2 b, Madrid, Madrid.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 5224 Manipulación de mercancías.

Fue fundada en 01/07/2016, hace ahora 1 Años, 5 Meses y 16 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene como objeto social A). los servicios de intermediación comercial entre compañías aéreas o empresas marítimas y terrestres y agencias mayoristas y minoristas de viajes y en general entre las diferentes empresas que intervienen en la comercialización del paquete turístico, así como el transporte de mercancías.

Últimos Actos del BORME de Arca Gestion Aerea Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2016-08-03320621MADRID
Nombramientos2016-08-02319299MADRID
Constitución2016-08-02319299MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arca Gestion Aerea Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial