Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arcatmon Sl.

DenominaciónArcatmon Sl. (CIF)
Objeto SocialPrestacion de todo tipo de servicios de asesoramiento, consultoria y estudios empresariales, en su mas amplio sentido, lo que incluye entre otros los denaturaleza fiscal, juridica, contable, comercial, etc
Domicilio SocialCalle balmes, 30 - piso 2 pta 2
Constituida hace6 Años, 1 Meses y 4 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadBarcelona
CNAE 20096920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Información Empresas: Arcatmon Sl.
Toda la información de Arcatmon Sl. de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arcatmon Sl. y mucho más.

Arcatmon Sl. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Servicios financieros y contables. Arcatmon Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Calle balmes, 30 - piso 2 pta 2 en Barcelona, provincia de Barcelona.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Su fecha de constitución es 10/11/2011, hace exactamente 6 Años, 1 Meses y 4 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.

Su objeto social es Prestacion de todo tipo de servicios de asesoramiento, consultoria y estudios empresariales, en su mas amplio sentido, lo que incluye entre otros los denaturaleza fiscal, juridica, contable, comercial, etc.

Más información sobre Arcatmon Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2013

Últimos Actos del BORME de Arcatmon Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2011-12-13493406BARCELONA
Constitución2011-12-13493406BARCELONA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arcatmon Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial