Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arce Pinilla Sl

DenominaciónArce Pinilla Sl (CIF)
Domicilio SocialCalle sol,
Constituida hace31 Años, 9 Meses y 16 Días
ProvinciaLa rioja
LocalidadCalahorra
CNAE 20094759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Arce Pinilla Sl
Toda la información de Arce Pinilla Sl de La rioja . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arce Pinilla Sl y mucho más.

La actividad central de la empresa Arce Pinilla Sl es Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina). Arce Pinilla Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle sol, , Calahorra provincia de La rioja.

Su clasificación dentro del CNAE es 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Su creación data de 28/02/1986, hace ya 31 Años, 9 Meses y 16 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.

Si analizamos el Ranking Nacional, Arce Pinilla Sl está en la posición 391429, y ha empeorado 19.911 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está en la posición 2268, y ha empeorado 86 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 3760, y ha empeorado 84 posiciones.

Más información sobre Arce Pinilla Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arce Pinilla Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial