Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Asador Imperial Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Servicios de Hospedaje, Tales como Hostales, Pensiones y Hoteles, Ademas de la Prestacion de Servicios de Cafe, bar y Restaurante |
| Domicilio Social | Partida el Cachap, 131 - PG
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 19 Años, 10 Meses y 12 Días |
| Provincia | Alicante |
| Localidad | Crevillent |
| Teléfono | 966682422 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 5510 - Hoteles y alojamientos similares |
| SIC | 7011 - Hoteles |
| Actividad Informa | 1681000 - Serv.hospedaje: hoteles y moteles |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Asador Imperial Sl ha establecido su actividad dentro de la categoría Serv.hospedaje: hoteles y moteles. La compañía Asador Imperial Sl tiene su domicilio social en Partida el Cachap, 131 - PG, Crevillent, Alicante.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 5510 - Hoteles y alojamientos similares.
Fue fundada en 02/05/2006, hace ahora 19 Años, 10 Meses y 12 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene como objeto social Servicios de Hospedaje, Tales como Hostales, Pensiones y Hoteles, Ademas de la Prestacion de Servicios de Cafe, bar y Restaurante.
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 966682422. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.hostalasadorimperial.com.
| Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2012 |
|---|---|
| Número de Empleados | 0 (año 2012) |
| Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Asador Imperial Sl en Alicante y del sector Serv.hospedaje: hoteles y moteles.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| LEVANTE CLUB SOCIEDAD LIMITADA. | Hoteles con spa y apartamentos. | ALICANTE |
| HOSTAL SAN JUAN DE CAMPELLO SA | Alquiler de bienes inmuebles. | ALICANTE |
| HOTEL REINA DEL SOL NUMERO UNO SL | Explotación de hotel de 4 estrellas. | ALICANTE |
| CANDELAMAS INVERSIONES SL | COMPRAVENTA CON CARACTER PROPIO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS; SERVICIOS PROPIOS DE CONSTRUCCION COMPLET... | ALICANTE |
| PORTO CALPE SL | ALICANTE | |
| KALMARENT SUITES SL. | Explotación y gestión de hotel. | ALICANTE |
| CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOL Y MAR SL | Explotacion de hotel 4 estrellas superior y parking. | ALICANTE |
| HOTEL-RESTAURANTE SALVADORA SL | Gestión y explotación de hotel con restaurante. | ALICANTE |
| TUREST SL | Gestión de hotel de categoría cuatro estrellas. | ALICANTE |
| MAURAD HOTELLERIE 2026 SL. | Los siguientes Códigos Nacionales de Actividades Econónicas: 55.10 Hoteles y alojamientos similares, 56.11 Restaurantes, 01.25 Cultivo de otros árbol... | ALICANTE |