Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Astoil Investing Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Cnae: 4619. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. objeto: 1-el montaje y explotación de estaciones de servicio, dedicadas a la compraventa por sí o por terceros de gasolina, gasoil, lubricantes y cualesquiera productos derivados |
Domicilio Social | Calle jose anton magarzo, 260 - piso 2 g![]() |
Constituida hace | 1 Años, 7 Meses y 16 Días |
Provincia | Asturias |
Localidad | Gijon |
CNAE 2009 | 4730 Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados |
SIC | 5541 Estaciones de servicio y gasolineras |
Actividad Informa | 1655000 Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes |
La empresa Astoil Investing Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Astoil Investing Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en Calle jose anton magarzo, 260 - piso 2 g, Gijon Asturias.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4730 Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Su fecha de constitución data de hace 1 Años, 7 Meses y 16 Días, en 10/05/2019. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social, Astoil Investing Sociedad Limitada. tiene registrado Cnae: 4619. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. objeto: 1-el montaje y explotación de estaciones de servicio, dedicadas a la compraventa por sí o por terceros de gasolina, gasoil, lubricantes y cualesquiera productos derivados.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2019 |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2019-05-29 | 227487 | ASTURIAS |
Constitución | 2019-05-29 | 227487 | ASTURIAS |