Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Autoridad Portuaria De Tarragona

DenominaciónAutoridad Portuaria De Tarragona (CIF)
Objeto SocialEl organismo tiene a su cargo las siguientes competencias: el proyecto, construcción, conservación y explotación de todas las obras y servicios del puerto, así como la ordenación, reglamentación, planificación y futuras ampliaciones de la zona de servicio. la aprobación de los planes corresponde al ministerio de fomento. asimismo, el organismo adoptará las medidas oportunas para desarrollar, en su ámbito territorial, los enlaces marítimos y terrestres para abaratar la manipulación y expedición de mercancías y podrá promover y explotar zonas industriales de interés portuario o participar con estos fines en otros organismos.
Domicilio SocialPaseo de l'escullera, s/ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace29 Años, 6 Meses
ProvinciaTarragona
LocalidadTarragona
Teléfono977259400
Otros teléfonos:977259462
977253400
977527934
URLS
CNAE 20095222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
SIC4469 - Servicios para transportes marítimos SC
Actividad Informa1752000 Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Autoridad Portuaria De Tarragona
Toda la información de Autoridad Portuaria De Tarragona de Tarragona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Autoridad Portuaria De Tarragona y mucho más.

Autoridad Portuaria De Tarragona es una empresa cuya especialidad es: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Autoridad Portuaria De Tarragona es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Tarragona en Paseo de l'escullera, s/n, provincia de Tarragona.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.

Autoridad Portuaria De Tarragona tiene como fecha de constitución 01/01/1993, hace 29 Años, 6 Meses. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 100 y 500. El volumen de ventas que ha registrado son Mayor de 30 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.

Como objeto social posee El organismo tiene a su cargo las siguientes competencias: el proyecto, construcción, conservación y explotación de todas las obras y servicios del puerto, así como la ordenación, reglamentación, planificación y futuras ampliaciones de la zona de servicio. la aprobación de los planes corresponde al ministerio de fomento. asimismo, el organismo adoptará las medidas oportunas para desarrollar, en su ámbito territorial, los enlaces marítimos y terrestres para abaratar la manipulación y expedición de mercancías y podrá promover y explotar zonas industriales de interés portuario o participar con estos fines en otros organismos..

La empresa facilita el número 977259400 para ponerse en contacto con ellos. Puede visitar la página web de esta empresa en http://www.porttarragona.cat.

Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 165 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 3882. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 38, y ha empeorado 3 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 18, y ha empeorado 1 posiciones con respecto al Ranking anterior.

Más información sobre Autoridad Portuaria De Tarragona

Marcas Registradas
Empresas Participadas
Balance Disponible en Informa
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial