Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Badalona 2000 Sl

DenominaciónBadalona 2000 Sl (CIF)
Objeto SocialA)la compra venta, cesión, permuta, uso, arrendamiento de fincas y terrenos, tanto urbanos como rurales, asi como de edificios, locales, viviendas unifamiliares y apartamentos. b)la parcelación y división de fincas y terrenos de todas clases, asi como la ordenación de urbanizaciones y su parcelación. c)la ejecución de obras de todas clases, por cuenta propia o de terceros. d)la construcción de edificios y viviendas de todas clases, incluso de renta limitada o protección oficial, y operaciones accesorias relacionadas con dicha actividad, asi como el uso, arrendamiento y venta de los edificios, viviendas y locales construidos. e)la construcción y, en su caso, promoción de obras propias o ajenas, asi como su venta, arrendamiento y uso, todo ello en nombre propio o de terceros. f)realizar inversiones y transacciones mobiliarias, que no estén reservadas a la banca, a las compañías de financiacion o de inversión mobiliaria y participar en otras empresas ajenas de similar o igual objeto social, en cualesquiera de las formas admitidas en derecho, y al efecto, comprar, vender, suscribir, adquirir y enajenar por cualquier titulo y en cualquier forma admitida en derecho y, a tal efecto comprar, vender, suscribir, adquirir y enajenar por cualquier titulo y en cualquier forma acciones y participaciones sociales y toda clase de operaciones mercantiles.
Domicilio SocialCalle barcelona (cs), 54como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace34 Años, 7 Meses y 24 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadEl masnou
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1860000 Alquiler de bienes inmuebles
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Badalona 2000 Sl
Toda la información de Badalona 2000 Sl de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Badalona 2000 Sl y mucho más.

Badalona 2000 Sl es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Alquiler de bienes inmuebles. La compañía Badalona 2000 Sl, en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle barcelona (cs), 54, El masnou, en la provincia de Barcelona.

Se clasifica dentro del CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Su constitución se hizo efectiva hace 34 Años, 7 Meses y 24 Días, en 05/07/1989. Su volumen de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €.

La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: A)la compra venta, cesión, permuta, uso, arrendamiento de fincas y terrenos, tanto urbanos como rurales, asi como de edificios, locales, viviendas unifamiliares y apartamentos. b)la parcelación y división de fincas y terrenos de todas clases, asi como la ordenación de urbanizaciones y su parcelación. c)la ejecución de obras de todas clases, por cuenta propia o de terceros. d)la construcción de edificios y viviendas de todas clases, incluso de renta limitada o protección oficial, y operaciones accesorias relacionadas con dicha actividad, asi como el uso, arrendamiento y venta de los edificios, viviendas y locales construidos. e)la construcción y, en su caso, promoción de obras propias o ajenas, asi como su venta, arrendamiento y uso, todo ello en nombre propio o de terceros. f)realizar inversiones y transacciones mobiliarias, que no estén reservadas a la banca, a las compañías de financiacion o de inversión mobiliaria y participar en otras empresas ajenas de similar o igual objeto social, en cualesquiera de las formas admitidas en derecho, y al efecto, comprar, vender, suscribir, adquirir y enajenar por cualquier titulo y en cualquier forma admitida en derecho y, a tal efecto comprar, vender, suscribir, adquirir y enajenar por cualquier titulo y en cualquier forma acciones y participaciones sociales y toda clase de operaciones mercantiles..

Más información sobre Badalona 2000 Sl

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2019

Últimos Actos del BORME de Badalona 2000 Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2016-03-21128483BARCELONA
Cambio de domicilio social2014-04-16169131BARCELONA
Nombramientos2008-10-27490195BARCELONA
Revocaciones2008-10-27490195BARCELONA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial