Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Balcones Del Navia Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Cnae: 5520. en Aquellas Actividades que Tuvieran Carácter Profesional la Sociedad Actuará como Intermediaria. Objeto. la Administración, Gestión y Explotación de Alojamientos Turísticos, Viviendas de Fines Turísticos e Inmuebles para uso Hotelero, con Inmuebles Propios o Arrendados, Negocios de host |
Domicilio Social | Lugar Villacondide, S/N![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 7 Días |
Provincia | Asturias |
Localidad | Coaña |
CNAE 2009 | 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia |
SIC | 7011 - Hoteles |
Actividad Informa | 1686000 - Explotación apartamentos privados |
La empresa Balcones Del Navia Sociedad Limitada. se dedica a Explotación apartamentos privados. La empresa Balcones Del Navia Sociedad Limitada., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Lugar Villacondide, S/N, en la ciudad de Coaña, Asturias.
Su categoría relacionada dentro del CNAE es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
Su fundación data de 16/04/2025, hace exactamente 1 Meses y 7 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Balcones Del Navia Sociedad Limitada. ha registrado es Cnae: 5520. en Aquellas Actividades que Tuvieran Carácter Profesional la Sociedad Actuará como Intermediaria. Objeto. la Administración, Gestión y Explotación de Alojamientos Turísticos, Viviendas de Fines Turísticos e Inmuebles para uso Hotelero, con Inmuebles Propios o Arrendados, Negocios de host.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-05-08 | 204054 | ASTURIAS |
Nombramientos | 2025-05-08 | 204054 | ASTURIAS |