Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

DenominaciónBioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) (CIF)
Objeto SocialFabricación y venta al mayor y menor de pellets y todos sus derivados y complementos. explotacion de la madera, silvicultura y otras actividades forestales, aserrado y cepillado de la madera; fabricacion de chapas y tableros de madera; fabricacion de suelos de madera ensamblados; fabricacion de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construccion; fabricacion de envases y embalajes de madera; fabricacion de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería; comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios; intermediario de comercio de la madera y materiales de construccion. recogida de residuos no peligroso. valorización de materiales ya clasificados. intermediario de comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. intermediario del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. intermediarios del comercio de productos diversos. comercio al por mayor de otros articulos de uso domestico. comercio al por mayor de combustibles solidos, líquidos y gaserosos, y productos similares. comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. comercio al por menor por correspondencia o internet.
Domicilio SocialCalle extramuros roble de la virgen, s/ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace9 Años, 9 Meses y 13 Días
ProvinciaLa rioja
LocalidadOrtigosa de cameros
Teléfono941462042
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20091629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería
SIC2499 - Productos de madera y corcho SC
Actividad Informa1465000 Fabricación objetos diversos de madera ( excepto muebles)
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
Toda la información de Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) de La rioja . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) y mucho más.

Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es una empresa cuya especialidad es: Fabricación objetos diversos de madera ( excepto muebles). Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Ortigosa de cameros en Calle extramuros roble de la virgen, s/n, provincia de La rioja.

Está clasificada dentro del CNAE con el código 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería.

Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) tiene como fecha de constitución 13/06/2014, hace 9 Años, 9 Meses y 13 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 10 y 20. El volumen de ventas que ha registrado son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.

Como objeto social posee Fabricación y venta al mayor y menor de pellets y todos sus derivados y complementos. explotacion de la madera, silvicultura y otras actividades forestales, aserrado y cepillado de la madera; fabricacion de chapas y tableros de madera; fabricacion de suelos de madera ensamblados; fabricacion de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construccion; fabricacion de envases y embalajes de madera; fabricacion de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería; comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios; intermediario de comercio de la madera y materiales de construccion. recogida de residuos no peligroso. valorización de materiales ya clasificados. intermediario de comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. intermediario del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. intermediarios del comercio de productos diversos. comercio al por mayor de otros articulos de uso domestico. comercio al por mayor de combustibles solidos, líquidos y gaserosos, y productos similares. comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. comercio al por menor por correspondencia o internet..

Si quiere hablar con esta empresa, póngase en contacto a través del 941462042. Si quiere conocer más sobre esta empresa visite su página web en http://www.biocameros.com.

Más información sobre Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2018

Últimos Actos del BORME de Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2020-07-02202382LA RIOJA
Situación Concursal2020-07-02202382LA RIOJA
Situación Concursal2020-07-02202382LA RIOJA
Situación Concursal2020-07-02202382LA RIOJA
Situación Concursal2020-03-0397815LA RIOJA
Situación Concursal2020-03-0397815LA RIOJA
Otros conceptos2019-12-11507297LA RIOJA
Nombramientos2019-12-11507297LA RIOJA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial