Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Bostak Management Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Organización de conciertos, fiestas populares, campañas, ferias. representación de artistas, grupos musicales, teatrales, orquestas |
Domicilio Social | Calle banco de españa, 4 - piso 5 a![]() |
Constituida hace | 3 Años, 25 Días |
Provincia | Bizkaia |
Localidad | Bilbao |
CNAE 2009 | 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras |
SIC | 7399 - Servicios comerciales SC |
Actividad Informa | 1989200 Serv.organ.congresos,asambleas y similares |
La actividad que realiza Bostak Management Sociedad Limitada. se encuentra relacionada con Serv.organ.congresos,asambleas y similares. La compañía Bostak Management Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en la ciudad de Bilbao, provincia de Bizkaia bajo la dirección Calle banco de españa, 4 - piso 5 a.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras.
Se fundó en la fecha 06/02/2018, hace exactamente 3 Años, 25 Días. Cuenta con un capital social de entre De 3.100 a 60.000 €.
Tiene registrado el siguiente objeto social: Organización de conciertos, fiestas populares, campañas, ferias. representación de artistas, grupos musicales, teatrales, orquestas.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2019 |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-03-01 | 97235 | BIZKAIA |
Constitución | 2018-03-01 | 97235 | BIZKAIA |