Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Carnifres Hnos Sanchez Sll. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio Mayor y Menor de Carne Fresca, Adobada, Ahumada, Embutidos y Salazones. la Fabricacion y Elaboracion de Embutidos y Salazones. la Manipulacion y Elaboracion de Carnes en Fresco y Charcuteria, con Venta de dic |
Domicilio Social | Calle Ruzafa, 17![]() |
Constituida hace | 24 Años, 10 Meses y 8 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Cuevas de san Marcos |
CNAE 2009 | 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados |
SIC | 5423 - Carnicerías y pescaderías |
Actividad Informa | 1642000 - Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Carnifres Hnos Sanchez Sll. ha establecido su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra. La compañía Carnifres Hnos Sanchez Sll. tiene su domicilio social en Calle Ruzafa, 17, Cuevas de san Marcos, Malaga.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
Fue fundada en 05/06/2000, hace ahora 24 Años, 10 Meses y 8 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Menos de 5. El volumen de ventas registrado por la misma son Menor de 300 mil €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social el Comercio Mayor y Menor de Carne Fresca, Adobada, Ahumada, Embutidos y Salazones. la Fabricacion y Elaboracion de Embutidos y Salazones. la Manipulacion y Elaboracion de Carnes en Fresco y Charcuteria, con Venta de dic.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2000-11-02 | 380936 | MALAGA |