Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Carter De Paulstra Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Constituye el Objeto de la Sociedad: 1. la Adquisición, Explotación y Enajenación de toda Clase de Terrenos, su Urbanización y Venta; la Construcción en su más Amplio Sentido de Edificios de Todas Clases; el uso, Arrendamiento y Venta de los Edificios Referidos, bien sean de Protección Oficial |
Domicilio Social | Calle Genaro Parlade, 12 - PISO 1 B![]() |
Constituida hace | 12 Años, 5 Meses y 4 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
CNAE 2009 | 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
SIC | 5611 - Confecciones y complementos para caballeros |
Actividad Informa | 1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Carter De Paulstra Sociedad Limitada. ha establecido su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. La compañía Carter De Paulstra Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle Genaro Parlade, 12 - PISO 1 B, Sevilla, Sevilla.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Fue fundada en 27/11/2012, hace ahora 12 Años, 5 Meses y 4 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 5 y 25. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 1,5 y 3 millones €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de Mayor de 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social Constituye el Objeto de la Sociedad: 1. la Adquisición, Explotación y Enajenación de toda Clase de Terrenos, su Urbanización y Venta; la Construcción en su más Amplio Sentido de Edificios de Todas Clases; el uso, Arrendamiento y Venta de los Edificios Referidos, bien sean de Protección Oficial.
En el Ranking Nacional está en la posición 120536, y ha empeorado 1.310 posiciones. Carter De Paulstra Sociedad Limitada. ha empeorado 90 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 3575. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 397. Ha empeorado 4 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2024-10-28 | 460152 | SEVILLA |
Modificaciones estatutarias | 2024-10-28 | 460152 | SEVILLA |
Modificaciones estatutarias | 2024-01-02 | 1885 | SEVILLA |
Ampliación de capital | 2024-01-02 | 1885 | SEVILLA |
Modificaciones estatutarias | 2022-04-05 | 151628 | SEVILLA |
Ampliación de capital | 2022-04-05 | 151628 | SEVILLA |
Nombramientos | 2020-05-26 | 164145 | SEVILLA |
Revocaciones | 2020-05-26 | 164145 | SEVILLA |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Carter De Paulstra Sociedad Limitada. en Sevilla y del sector Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.
Empresa | Objeto Social | Provincia |
---|---|---|
THE GAFAPASTA COMPANY SOCIEDAD LIMITADA. | La comercialización, en cualquiera de sus fases y canales, incluido internet, importación, exportación y venta al mayor y al detalle de toda clase de... | SEVILLA |
DIAZ BORNES JESICA MARIA | SEVILLA | |
ALMACENES ARIAS SL | Venta al mayor y al menor de todo tipo de productos textiles (moda y hogar) | SEVILLA |
SILUTEXTIL SOCIEDAD LIMITADA. | Actividad principal: 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir. Otras actividades: 14.29 / Confección de otras prendas de vestir y accesorio... | SEVILLA |
JUNCAL DEL ALAMILLO SOCIEDAD LIMITADA. | Comercio al por menor de prendas de vestir | SEVILLA |
CARDOSO Y MARTIN SL | EL COMERCIO DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, Y DE SUS COMPLEMENTOS; COMERCIO DE CALZADO; COMERCIO DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA; COMERCI... | SEVILLA |
HERNANDEZ DURAN SA | LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS CONFECCIONADAS, GENEROS DE PUNTO Y TEJIDOS. LA FABRICACION Y CONFECCION DE PRENDAS. | SEVILLA |
CARLOS REYES PELETEROS SL. | El objeto de la Sociedad lo constituye la venta al por menor de todo tipo de prendas de vestir, trabajos y ajustes de prendas y depósito y custodia d... | SEVILLA |
GESTION DE FRANQUICIAS S.C. | SEVILLA | |
MALVALOCA S.C. | SEVILLA |